Especial
Culebrón en Twitch. Matrimonios sorpresa y abusos en directo
La streamer erótica Amouranth revela que está casada y muestra pruebas de los abusos verbales de su marido en directo.
El mundo de los streamers a veces no es tan bonito como parece, y eso ha quedado claro tras ver la última retransmisión de la famosa Kaytlin “Amouranth” Siragusa. En un directo que duró más de 17 horas, reveló que sufre abusos verbales de su marido, además de decir que este la ha obligado a decir que era soltera durante todos estos años.
Su marido también controla todas sus finanzas, amenazándola con dejarle una pequeña cantidad y tirar el resto en criptomonedas, llegando al punto de amenazarla con matar a sus perros.
Todo esto lo ha hecho público entre lágrimas, después de que se pusiera a hacer retransmisión de Overwatch y su marido la llamara para obligarla a que lo hiciera de la categoría “hot tubs”. Ahí Amouranth no aguantó más y contó todas las cosas que ha tenido que hacer.
Llegó incluso a mostrar multitud de conversaciones de WhatsApp, que muestran la clase de persona que es su pareja. Algunos de los mensajes eran cosas como “la próxima vez que te diga lo que hacer lo haces” o “voy a tirar tus maletas”.
Esto fue escalando hasta que su marido amenazó con empezar a despilfarrar su dinero, dado que Amouranth desveló que es él el que controla las cuentas bancarias. Llegó al punto de ir indicando las cantidades que iba a tirar, hasta dejarla solo con un millón de dólares.
Y sí, puede parecer que dejarle un millón es mucho, pero la fortuna que ha amasado Amouranth durante los últimos años puede ser fácilmente decenas de veces esa cantidad.
Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar:
"Amouranth revela que tiene marido y que abusa de ella, forzándola a emitir en directo, a seguir diciendo que estaba soltera y seguir como streamer de “hot tub”.
La amenazó con dejarla sólo con un millón de dólares y fundirse el resto en criptomonedas. Lo terrorífico es que controla todas sus cuentas. Ha mostrado mensajes de texto desde llamarla tonta o asquerosa, hasta amenazar con despilfarrarlo todo si no le respondía".
Tras el stream, que repetimos que se alargó durante 17 horas, el final ha sido repentino, tras abrirse una puerta de la habitación desde donde retransmitía, y el corte directo.
El asunto no pinta nada bien, y pasa justo unos días después de que la conocida streamer recibiera acosos en la TwitchCon 2022, ya que siempre hay imbéciles que aprovechan estos eventos para molestar a estas personalidades de Internet.
Después de esta situación está por ver si su marido, además de obligarla a realizar retransmisiones de categorías por las que ha sido criticada, también ha influido en la ropa que ha usado, más propia de otros contenidos más subidos de tono. Sin olvidar que hace un tiempo abrió una cuenta de OnlyFans, plataforma que deja enseñar más “chicha” que Twitch.
Y es que en estos últimos años la plataforma Twitch ha ido dejando que los streamers, en su mayoría femeninos, hagan directos de categorías como ASMR o en piscinas hinchables, bastante ligeras de ropa, con la consiguiente crítica desde todos los ámbitos de la sociedad.
Al frente de este movimiento se ha encontrado Amouranth, como la streamer que más espectadores atraía a su canal. Ahora tenemos la duda de si se ha visto obligada a hacerlo en contra de su voluntad. Hay que esperar para ver como avanza el asunto.