‘Fiesta’ recibe críticas por la emisión de unas imágenes sensibles para Paulina Rubio
La captan en un momento muy íntimo cuando pensaba que nadie la veía
“Una super estrella, a nivel internacional que se le ha pillado en una actitud, natural no sé, pero necesaria. Ella es Paulina Rubio”. Con estas palabras Emma García daba paso, en Fiesta, a unas imágenes de la cantante mexicana en la playa.
“Lo que les vamos a mostrar son imágenes no aptas para sensibles”. Eso decía la locutora del vídeo que primero nos ha ensalzado esa imagen de diva de Paulina para luego dar paso a sus imágenes más mundanas.
Para ponernos en contexto, hay que señalar que estaba con unos amigos disfrutando de un día de playa. Y en un momento dado se separó del resto porque tenía que hacer algo muy privado. Debió darle un apretón y no pudo aguantar.
Te recomendamos
Así que, pensando que nadie la veía, se agachó en una zona de piedras y aligeró su vientre porque debe ser que no podía aguantar más.
Pero ella, que es muy limpia, no dudó en limpiarse y a falta de papel, buenas son unas piedras. Y un paparazzi que andaba por la zona, no dudó en fotografiar toda la secuencia sin perderse ningún detalle.
Críticas al programa
Sin duda, una situación muy privada que no esperábamos ver de la cantante, pero hay que recordar que le puede pasar a cualquiera. El hecho de sacar a la luz este momento tan íntimo ha generado muchas críticas al programa que no respeta la intimidad de una persona por muy famosa que sea.
No es la única vez, este fin de semana, que el programa reabre este tema de los límites de los paparazzi. Las imágenes de Pilar Rubio y Sergio Ramos muy cariñosos en la borda de un yate durante sus vacaciones, también han generado mucha discusión en redes.
Momentos de intimidad que muchos no entienden que se hagan públicas y que otros justifican como parte del precio de la fama. Difícil llegar a un punto intermedio.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...