Lidia Torrent y Jaime Astrain ya son padres de la pequeña Anka

La pareja ha compartido la primera imagen de la niña

Lidia Torrent y Jaime Astrain ya son padres de la pequeña Anka

Lidia Torrent y Jaime Astrain en el palco del Santiago Bernabeu / David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

Lidia Torrent y Jaime Astrain ya son padres. La guapísima pareja ha dado la bienvenida a su primera hija Elsa Anka al mundo este mismo lunes 17 de octubre. Tras hacernos partícipes del embarazo durante estos meses, desvelándonos el nombre de la peque y todos los preparativos, la pareja ha querido compartir con sus seguidores la feliz noticia.

Lidia y Jaime, que suman miles de followers en Instagram, han hecho una publicación conjunta para compartir la primera foto como padres de Anka. Se trata de una instantánea donde vemos las manos entrelazadas de los padres con las de la niña.

“Elsa Astrain Torrent 17.10.22. Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo”, ha escrito Jaime junto a la publicación.

El post no ha tardado en llenarse de felicitaciones a la joven pareja. Nuria González, Saúl Craviotto, Máximo Huerta o Álvaro Benito han sido algunos de los rostros del mundo del entretenimiento que no han tardado en felicitarles.

Tal y como desveló Lidia a través de sus redes sociales, ha tenido un embarazo muy llevadero a pesar de que los primeros meses fueron más difíciles. Ahora, por fin, ha podido ponerle carita a la pequeña Anka.

Lidia Torrent y Jaime Astrain llevan saliendo tres años. Su historia de amor comenzó a mediados de 2019, meses después de que la presentadora de First Dates rompiese con su compañero de programa Matías Roure. Lidia ponía fin de forma amistosa a una relación de tres años.

Lidia comenzó con Jaime Astrain ese mismo año. Un exfutbolista de la cantera del Atlético de Madrid que terminó trabajando como modelo y colaborador del El chiringuito de Jugones. Desde que se conocieron, la pareja se hizo inseparable y no dudó en publicar algunos de los momentos de su vida en común. Ahora, tres años después, han dado un paso más y se aventuran juntos en el mundo de la paternidad de la mano de la pequeña Anka.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad