Piso 21: “No nos consideramos una boyband; nos identificamos con el formato de Black Eyed Peas”

El grupo colombiano visita LOS40 Global Show para hablar de sus últimas novedades

Piso 21 ha estado unos días por España promocionando su nuevo trabajo y reencontrándose con el público de LOS40. Hace solo unos días pudimos disfrutar de un nuevo LOS40 Urban Stage de la mano del grupo colombiano y este mismo fin de semana ha sido Tony Aguilar el que ha podido hablar con todos los integrantes sobre las últimas colaboraciones que han hecho, el nuevo álbum que acaba de salir y otros temas relacionados con la banda.

Lourdy, el novato de Piso 21

"Somos amigos desde hace muchísimo tiempo y se han convertido en mis hermanos. Estoy muy contento de conocer tantos países y tantos fans ahora que formo parte de Piso 21".

Colaboración con Manuel Turizo

"Después de Déjala que vuelva tuvimos algún intento de volver a hacer música con Manuel Turizo. Lo que pasa es que pusimos el listón tan alto que teníamos una responsabilidad muy grande con nuestros seguidores. Entonces llegaron Los cachos y desde el primer momento nos sonó a una segunda parte de Déjala que vuelva. Él quedó loco con la canción y las reproducciones ya están volando".

Piso 21 & Manuel Turizo - Los Cachos (Video Oficial)

Clarín León

"Es un artista con una voz increíble. Era una forma de volver a hacer esa mezcla de México y Colombia que ya nos había funcionado anteriormente".

La boyband colombiana

"Nosotros no nos consideramos una boyband. Las boyband tienen a separarse, tienen fecha de caducidad porque por las edades no tienen muy definido lo que quieren hacer. Nosotros sabemos muy bien lo que es Piso 21 y qué queremos hacer con el grupo. Nos consideramos un grupo sin etiquetas que quiere llegar a los niveles más altos (...) El formato con el que más identifico a Piso 21 es con Black Eyed Peas, un grupo de amigos que siempre soñaron con la música".

LOS40 Urban Stage

"Siempre es bueno estar en espacios así para mirar a la gente a la cara y poder conectar de corazón a corazón. Los estadios grandes te dan emociones diferentes, en cambio esto te da una sensación de intimidad y poder compartir el espacio con las almas".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Piso 21 (@piso21)

Canción con Danny Ocean

"Vimos que el premio mayor de los casinos es cuando se saca 777. Nosotros queremos apostar al amor y a eso le jugamos. Siempre se gana con el amor. Y, precisamente ahora, lanzando este álbum con una gran canción, con un gran amigo que es Danny Ocean…después de muchos intentos llegó la canción que de verdad nos dejaba tranquilos a los dos proyectos. Se llama Felices perdidos".

Si quieres ver la entrevista completa de Piso 21 en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad