Videojuegos ‘Made in Spain’: ‘Delirium’ pone rumbo a PlayStation

Una aventura gráfica creada por los malagueños BlackGate Studio

Delirium

Imagen promocional de Delirium / PlayStation España

Delirium presenta una aventura gráfica en primera persona de estilo point and click donde controlaremos a Lola y su hermano Danny, dos rebeldes adolescentes que quieren escapar de las locuras que están aconteciendo en su propia casa. El jugador deberá usar su ingenio para resolver divertidos puzles, mientras explora el entorno y conoce a peculiares personajes, en esta aventura llena de humor repleta de referencias a la cultura pop y "friki"

Este videojuego es la nueva apuesta de PlayStation Talents que verá muy pronto la luz en PlayStation 4. Una divertida aventura gráfica que hará las delicias de grandes y pequeños en un título que puede ser disfrutado por amigos y familia y que es un nuevo episodio de videojuegos 'Made in Spain'.

El juego, que está siendo desarrollado por estudio indie malagueño BlackGate Studio, cuenta con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad Games Camp en el campus de EVAD, donde reciben formación y soporte en todas las cuestiones relacionadas con el desarrollo, así como una campaña de promoción.

Pero la mejor promoción es la que su propio talento está haciendo de ellos. Porque hace unos meses Delirium era premiado por la fundación ONCE debido a su accesibilidad. El estudio ha incluido un modo daltónico después de percibir que uno de sus compañeros desarrolladores no distinguía bien los colores.

No ha sido el único galardón que ha recibido este proyecto que apenas unos meses antes se hacía con el premio a Mejor Accesibilidad en los Indie Games Málaga de Polo Nacional de Contenidos Digitales del Ayuntamiento de Málaga. El juego ya puede añadirse a las listas de deseos en PlayStation Store.

Sinopsis del juego

Delirium es una aventura gráfica en primera persona en la que controlamos a la rebelde adolescente Lola. Como Lola, nuestro principal objetivo será escapar de Delirium junto a su hermano friki Danny, que nos acompañará durante la aventura.

Para ello, deberemos poner todo nuestro ingenio en la resolución de divertidos puzles, explorar escenarios insólitos y conocer a peculiares personajes. En Delirium podremos interactuar con el escenario para examinar objetos, recogerlos y también combinarlos con otros diferentes para avanzar en la historia.

Con Lola y Danny viviremos toda una aventura llena de humor y repleta de referencias a la cultura pop, ya sean videojuegos, cómics, películas o series.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad