Dragon Ball The Breakers aterriza en PC y consolas

El juego está disponible en PS4 (compatible con PS5), Xbox One (Xbox Series X|S), Nintendo Switch y PC

Dragon Ball The Breakers

Imagen promocional de Dragon Ball The Breakers / Bandai Namco España

Bandai Namco Europe ha lanzado Dragon Ball The Breakers, un nuevo juego multijugador online asimétrico que ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (también compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S).

En este videojuego, los gamers podrán elegir entre unirse a un equipo de siete supervivientes para intentar escapar y sobrevivir, o bien encarnar a un poderoso asaltante que tendrá que impedir que los supervivientes se escapen. Los supervivientes son civiles normales y corrientes que se han visto atrapados en una unión temporal, un fenómeno que los ha atrapado en un lugar en el que el tiempo y el espacio están desmantelados.

Tendrán que aprovechar su astucia, los objetos desperdigados por el mapa y la capacidad para cooperar con los demás supervivientes para activar la super máquina del tiempo y huir del asaltante. Si deciden jugar como asaltantes, los jugadores darán vida a los antagonistas más famosos de Dragon Ball tales como Célula, Buu o Freezer.

Todos ellos se irán volviendo más fuertes a medida que avance la partida, evolucionando a poderosas formas nuevas y destruyendo partes del mapa (lo cual reducirá los escondites posibles que tendrán a su disposición los supervivientes).

Dragon Ball The Breakers está disponible en tres ediciones diferentes: la estándar, que solo estará disponible en formato digital, la Special que está disponible tanto en formato físico como en digital (contiene el juego completo y el paquete Special Edition, que incluye un traje personalizable, la pose de la victoria "Bien dos manos" y el aspecto de vehículo "Dragón amarillo"; y la Limited que será exclusiva de la tienda de Bandai Namco (además de todo el contenido de la Special Edition, la Limited Edition incluirá una steelbook, 3 pegatinas de asaltante y una figura de caparazón de Célula, así como el accesorio para el juego "Pothala (verde)", que es una bonificación temporal exclusiva de la tienda de Bandai Namco a la que los demás jugadores podrán acceder más adelante).

Dragon Ball The Breakers recibirá actualizaciones continuas tras el lanzamiento con nuevo contenido de temporada y actualizaciones que harán las delicias de los aficionados. El juego también tendrá un Dragon Tier gratuito de temporada que recompensará a los jugadores con contenido gratuito a medida que jueguen. La recompensa de nivel 50 de esta temporada será el aspecto de granjero para los supervivientes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad