Luis Fonsi reacciona a su comparación con un personaje de ‘La Casa del Dragón’: “Soy buena gente”

El cantante se lo ha tomado con mucho sentido del humor

Luis Fonsi reacciona a su comparación con un personaje de ‘La Casa del Dragón’: “Soy buena gente”

Luis Fonsi, ¿a qué personaje se parece de La casa del Dragón? / HBO MAX - Jason Koerner/Getty Images

El universo de Juego de Tronos lo ha vuelto a conseguir: ha enganchado a millones de espectadores alrededor del mundo con La casa del dragón. La nueva serie de HBO Max ha vuelto a trasladar a Poniente para contarnos lo que ocurrió con la Casa Targaryen 300 años antes de lo ocurrido en la serie original. Y está siendo todo un espectáculo.

Tal ha sido la repercusión de la serie, que muchos rostros conocidos también han terminado enganchándose. Entre ellos se encuentra uno de los artistas latinos más queridos y reconocidos de la historia: Luis Fonsi.

Parece que el cantautor puertorriqueño también se pone todos los lunes delante del televisor para disfrutar de un nuevo episodio de La Casa del Dragón. De este modo, se ha tomado con mucho humor que una usuaria de Twitter lo compare con uno de los personajes de la serie.

Nada más y nada menos que con Ser Criston Cole, interpretado por el actor Fabien Frankel, quien está ganando mucho protagonismo en los últimos episodios. “Como te odio Luis Fonsi”, ha dicho la usuaria de Twitter junto a una foto del personaje. Un comentario en tono de humor y que Luis Fonsi se ha tomado muy bien.

La divertida respuesta de Fonsi

Menuda sorpresa se ha llevado el usuario de Twitter al ver que el propio Luis Fonsi le ha contestado este martes. El puertorriqueño, que tiene mucho sentido del humor, ha escrito lo siguiente, siguiéndole la broma: “Cuando me quito mi armadura soy buena gente”.

El tuit no ha tardado en hacerse viral y en menos de 24 horas ha sumado más de 46 mil me gusta y cientos de comentarios.

Como era de esperar, la usuaria @Allison92830325, autora del tuit, se ha llevado una auténtica sorpresa. “Okey, Luis Fonsi me respondió. ¿Qué se supone que debo hacer?”, ha escrito. Y es que no todos los días te responde el autor de Despacito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad