Última horaEurovisión ¿Por qué Israel ha obtenido tantos puntos en el televoto ?

Duki anuncia dos nuevas fechas de conciertos en Madrid y Barcelona

El artista ofrecerá cuatro shows en España a principios de 2023. LOS40 Urban y LOS40 somos emisoras oficiales de estos eventos

Duki añade dos nuevas fechas a sus conciertos en España / Foto cedida

España y Duki siempre han tenido una relación sana e inquebrantable. Y es que sus seguidores españoles le han brindado apoyo incondicional desde que comenzó a dar sus primeros pasos en esto de la música. No es de extrañar que el argentino siempre se acuerde de ellos en la organización de una gira.

Pues bien. Ahora los fans del trapero en España están de enhorabuena, ya que no solo visitará Madrid y Barcelona en su gira Desde el fin del mundo en dos ocasiones, sino en cuatro. El artista ha arrasado con las entradas de estos shows, por lo que acaba de anunciar dos nuevas fechas para la capital y la ciudad condal con las que continuará la fiesta.

Ya no solo visitará el WiZink Center el 24 de febrero y el Palau Sant Jordi el 3 de marzo. También lo hará el 25 de febrero y el 4 de marzo, respectivamente. Y lo hará para presentar su álbum Temporada de Reggaeton 2, cuyas canciones ya se han convertido en la banda sonora favorita de cualquier fiesta.

Duki en Barcelona en 2023

Duki en Barcelona en 2023 / Foto cedida

Duki en Barcelona en 2023

Duki en Barcelona en 2023 / Foto cedida

Duki en Madrid en 2023

Duki en Madrid en 2023 / Foto cedida

Duki en Madrid en 2023

Duki en Madrid en 2023 / Foto cedida

LOS40 y LOS40 Urban somos emisoras oficiales de estos cuatro shows, por lo que no vamos a perdernos ni uno de ellos.  Pero eso no es todo. Las entradas para estos dos nuevos conciertos de Duki están a la venta mañana 20 de octubre, así que si no quieres perdértelos, ponte una alarma y hazte con ellas. ¡Van a volar!

25 FEB

Duki - Desde el fin del mundo

Madrid

21:00

WiZink Center
04 MAR

Duki - Desde el fin del mundo

Barcelona

21:00

Palau Sant Jordi

Duki se ha convertido en un referente de la escena de la música urbana a nivel internacional. Acumula millones de reproducciones en sus canciones, y cada vez son más los que caen rendidos ante su talento. Ha batido un récord histórico anunciando cuatro sold outs en el Estadio de Vélez Sarsfield (Argentina), vendiendo 200.000 entradas en tan solo unas horas.

Ahora el artista se prepara para Temporada de Diablos, un nuevo álbum íntegro de trap con el que volverá a sus inicios musicales y llenará de nostalgia a todos sus fans. Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto, ya que de momento se ha limitado a mencionar el título del disco en algunas de sus canciones. "Temporada de Diablos coming soon", dice en uno de los versos de Givenchy, uno de sus temas más recientes.

Y tú, ¿estás listo/a para volver a disfrutar de Duki en directo? ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "