Dualsense Edge, el mando inalámbrico para PS5, estará disponible el 26 de enero en todo el mundo

Tendrá un precio de 240 euros

PlayStation 5

Imagen renderizada del mando Dualsense Edge / PlayStation España

Sony Interactive Entertainment ha confirmado que el mando inalámbrico DualSense Edge estará disponible el próximo 26 de enero con un precio de venta al público de 240 euros. Además, los módulos de sticks intercambiables estarán disponibles en todo el mundo ese mismo día con un precio de venta de 25 euros.

Las reservas del mando y de los módulos de sticks intercambiables estarán disponibles el próximo día 25 de octubre en determinados distribuidores.

El mando inalámbrico DualSense Edge incluye una serie de opciones de gran personalización de hardware y software. Los usuarios podrán reasignar los botones, ajustar la sensibilidad de los sticks y de los gatillos, cambiar entre varios perfiles de control o utilizar una interfaz de usuario única, incorporada al mando. Además, está equipado con funciones inmersivas y la comodidad distintiva del mando inalámbrico DualSense, como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos.

DualSense Edge incluye un cable trenzado USB Type-C con una carcasa del conector para fijarlo al mando y evitar desconexiones así como un estuche de transporte que permitirá cargarlo sin sacarlo del mismo. Está compuesto por el mando inalámbrico DualSense Edge, cable trenzado USB, 2 almoahdillas estándar, 2 almohadillas de bóveda alta, 2 almohadillas de bóveda baja, 2 botones traseros de bóveda media, 2 botones traseros tipo palanca, carcasa del conector y Estuche de transporte

Este mando, el primero de estas características que SIE desarrolla, permite al jugador reasignar o desactivar determinados botones, ajustando la sensibilidad y las zonas muertas de los joysticks para afinar la puntería. Además, cada gatillo se puede ajustar con varias opciones para personalizar el recorrido y las zonas muertas a gusto del usuario.

Además, permite guardar varios perfiles de mando y cambiar entre ellos sobre la marcha e incluye una interfaz de usuario en el propio mando que permite ajustar la configuración sin alejar la atención de la partida. El jugador podrá ajustar el volumen y acceder al menú de ajustes de perfil mientras juega.

Las tapas de joystick y los botones posteriores son intercambiables y aportan comodidad mientras que mantienen agarre y estabilidad. Asimismo, los módulos de los joystick son sustituibles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad