Ana Mena, Taburete, Edurne... ¿se presentarían al Benidorm Fest 2023?

Hablamos con algunos de los artistas de LOS40 sobre si se ven participando en el famoso festival

Artistas opinan de Benidorm Fest

No queda nada para que descubramos qué artistas participarán en el Benidorm Fest 2023: el festival español que escoge al candidato o candidata para representar a España en Eurovisión. Tras el éxito de su edición anterior, donde no solo ganó Chanel a nivel profesional, este año podríamos tener varias sorpresas entre los participantes.

Durante estos meses, y tras el éxito de la primera edición del Benidorm Fest, en LOS40 hemos ido preguntando a algunos de nuestros artistas favoritos si se verían participando. Una cuestión que para muchos de ellos no era nueva.

¡Hay todo tipo de respuestas! Desde las dudas de SamuraÏ o Ana Mena (quien de momento prefiere centrarse en su disco) a la negativa de Funzo & Baby Loud. Otros como Natalia Lacunza o Taburete dejan la puerta abierta a formar parte del festival en un futuro si encuentran la canción perfecta.

También hemos querido saber si Edurne o Miki Núñez, quienes ya nos han representado en el Festival de Eurovisión, estarían dispuestos a acudir al Benidorm Fest. Y sus respuestas nos han sorprendido.

“Se ha visto que el Benidorm Fest es la fórmula ideal. Todas aquellas personas que renegaban de Eurovisión porque no te daba visibilidad están cambiando su opinión”, nos ha dicho Miki.

“Yo creo que para volver tendría que dejar tiempo. Son seis meses del voluntariado más heavy de tu vida”, ha terminado diciendo el catalán.

Otras artistas como Nia han cambiado bastante de opinión. La canaria, que hace unos años tenía claro que no quería ir, parece que está dubitativa. Sobre todo, cuando su compañera Edurne le ha animado, asegurando que la experiencia es muy guay.

DePol, que está empezando en la música, ha dicho que de momento no se ve subiendo a un escenario tan grande como el del Benidorm, pero que no le importaría componer una canción para el festival.

Tendremos que esperar hasta el próximo jueves, 27 de octubre, para conocer a los artistas del Benidorm Fest.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Además, el Nº1 también es Global. LOS40 Primavera Pop anuncia sus últimas confirmaciones, tanto en Madrid como en Rubí. La verdadera historia del ‘No te fallaré’, la sintonía de ‘Compañeros’ que se convirtió en un himno. De Aitana a C. Tangana: cuatro discos que nunca vieron la luz. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad