Puro arte: Vanesa Martín y Sara Baras combinan canto y danza flamenca en ‘Marzo’

Canto, danza y pura esencia de la mano de estas dos artistas andaluzas

Vanesa Martín - Marzo

Vanesa Martín ha estrenado Marzo, un nuevo adelanto de Placeres y Pecados en el que canta a un amor de primavera con fecha de caducidad, aunque uno no quiera.

Para su videoclip, la malagueña se ha rodeado de una colaboradora muy especial, la bailaora Sara Baras, a quien admira y sigue desde hace años. Ambas, a través del canto y la danza flamenca, nos transmiten la fuerza, pasión y esencia que les caracteriza.

La participación de la gaditana en esta canción ha sido un sueño cumplido para Vanesa: "Una vez soñé y lo pronuncié en voz alta, a ella justo. A mi querida y admirada @sarabaras que hoy, que la conozco más, te digo que te quiero, te admiro más, me gustan los canales de comprensión que nos tenemos, nuestras charlas y nuestras formas de callar y reposar la vida. Verte bailar a mi lado es adictivo y aunque había momentos que aguanté hasta la respiración, luego el arte nos agarró las manos y fluimos fácil. Como cuando es de verdad. Porque así te siento. Este “Marzo” además contiene mucho de eso, esencia, alma, espontaneidad y fuerza. Eras la mejor para acompañarlo y elevarlo. Bendiciones y madera♥️", ha expresado a través de sus redes sociales.

Y es la pesadilla que se muerde la cola

El vídeo musical se ha publicado en blanco y negro para que no exista más distracción que los movimientos de la cola del vestido de Baras al ritmo de la canción. Ha sido dirigido por JLlamas  y da como resultado una obra que derrocha arte, sensibilidad, calidad y calidez.

El tema, producido por Emilio Mercader, ha llegado al corazón de todos sus fans, que se han sentidos muy conmovidos con la interpretación. "Esta mujer sabe como plasmar los sentimientos en canciones. Y es que cuando hay talento solo nos queda sentarnos, escuchar y dejarnos llevar, ha expresado en YouTube.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad