Las impactantes fotos de Lele Pons tras ser operada: “El estómago todavía está muy hinchado”

La artista fue intervenida hace unos días tras sufrir fuertes dolores de apéndice

Lele Pons en los Billboard Women 2019 / Jon Kopaloff (Getty)

El pasado martes 18 de octubre, Lele Pons preocupaba a todos sus fans tras publicar unas imágenes en sus redes sociales. La artista aparecía tumbada en la cama del hospital tras sufrir un percance de salud que le hacía pasar por quirófano.

"Preparándome para mi cirugía de apéndice", escribía la cantante junto a unas impactantes fotos donde se le veían sus brazos con varias vías intravenosas. Acostumbrada a verla con unas vestimentas espectaculares y con unos make up impecables, estas instantáneas causaron un gran revuelo en redes y sus seguidores no tardaron en mostrar su preocupación.

Unas imágenes en las que el rostro de Lele reflejaba el malestar que le estaban provocando estos fuertes dolores de abdomen antes de pasar por quirófano. A su lado aparecía su prometido Guaynaa, quien no se ha separado de ella ni un segundo.

Era su propio representante, Manuel Vera, quien explicaba que la influencer se había visto obligada a acudir al centro médico más cercano junto a sus padres y su chico tras no soportar los dolores. De hecho, más tarda, era ella misma quien explicaba que había sido "un procedimiento de emergencia" en la que los especialistas habían tenido que actuar de inmediato porque si no podía poner su vida en peligro.

¿Cómo se encuentra ahora?

La intérprete de éxitos como Se Te Nota ha vuelto a aparecer en redes para contar cómo están yendo estos días de "recuperación". En unas imágenes donde aparece enfrente del espejo con un pijama rosa con la parte superior levantada, ha explicado que todo está yendo bien y que se siente mejor.

Sin embargo, las fotos no han pasado desapercibidas. En ellas se puede apreciar como su abdomen está muy hinchado tras la cirugía. De hecho, en las imágenes, Lele Pons ha posado de forma frontal donde se le ven varias marcas de la actuación y de forma lateral donde se le ve cómo está de afectada su barriguita. No obstante, ha querido tranquilizar a todos sus seguidores y se ha adelantado confirmando que el hinchazón "bajará en un par de días".

La artista es consciente de la suerte que tiene con todos sus fans. Y es que no hay más que ver la cantidad de mensajes de ánimo que le han mandado durante estos días. Un hecho que ahora ha querido agradecer: "Gracias por los mensajes tan bonitos, los quiero chicos".

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...