"Emosido engañado": los espectadores condenan el final de 'Infiel' en Antena 3

Las redes sociales se han despedido de la ficción otomana que arrasaba en la parrilla de la cadena

Capítulo final de 'Infiel' en Antena 3. / Atresmedia

Antena 3 se despide de la que ha sido, sin duda, una de sus apuestas más exitosas. Infiel, la serie turca por excelencia de Atresmedia, dijo adiós a los espectadores con su capítulo final el domingo 23 de octubre. Después de 59 episodios que han mantenido a gran parte de la audiencia pegadas a sus televisiones, la ficción más vista ha llegado a su fin.

La cadena llevaba semanas anunciándolo y los seguidores de la serie protagonizada por Cansu Dere (Asya), Caner Cindoruk (Volkan) y Melis Sezen (Derin), entre otros muchos, han estado esperándolo, con lágrimas en los ojos, desde entonces.

Ha sido la propia corporación de Atresmedia la que ha informado de las exitosas cifras que les ha aportado este cierre de la serie turca, obteniendo un récord histórico (27,7% de share), con 1,6 millones de espectadores.

Sin embargo, la despedida, que se emitió justo después de una entrega más de Tierra Amarga, no ha sido tan tierna o bien acogida como cabía imaginar y la audiencia, como suele ser habitual, ha dado su opinión con respecto al final de Infiel a través de las redes sociales y lo cierto es que las reacciones no han sido del todo buenas.

Las reacciones al final de Infiel en Antena 3

La mayor parte de las valoraciones se podrían resumir en una sola (y cómica) frase: "Emosido engañados". Así lo expresaba uno de los espectadores que, tras ver el capítulo final de Infiel, no quedó muy satisfecho.

Otros, sin embargo, no se han mostrado tan ingeniosos y han tirado más por la crítica directa que por el humor; reprochando la falta de explicaciones con respecto a lo que finalmente ocurre con algunos personajes. También hay quien opina que el final es "bastante soso" o, incluso, "desastroso". "Gran serie, pero no me ha gustado el final", apunta otra.

"Es de vergüenza": el castigo de los fans a la demora de la emisión

Pero el final de la historia de Infiel, la forma de narrarlo o el desenlace de sus personajes no es lo único que parece haber indignado a los seguidores, sino también la demora de Antena 3 al emitir el último capítulo.

"Es de vergüenza cómo tratáis a los espectadores de Infiel", lamenta una tuitera. Otros también se han quejado de que Antena 3 haya dividido este final en tres partes. "Me parece tan heavy que emitan el final de #Infiel en late night, con lo bien que ha funcionado en Audiencias".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad