Tamara Gorro regresa a la televisión como colaboradora de Sonsoles Ónega y a la audiencia no le convence

Hasta la presentadora le lanzó un zasca en su estreno

Tamara Gorro

Tamara Gorro vuelve a la tevisión en 'Y ahora Sonsoles'. / Atresmedia

Sonsoles Ónega puede estar feliz con su estreno en Antena 3. Ha conseguido muy buenos datos con su nuevo programa, el que ha generado tanta polémica porque supuso su abandono de Telecinco.

Muchos han tildado este nuevo programa de fresco, limpio y blanco y eso ha convencido a los que se han enganchado a él, que los hay, pese a que solo lleva dos entregas. Las suficientes para darnos cuenta de que tampoco es tan diferente de lo que hacía en Ya es mediodía.

Entre las cosas reseñables estaba el fichaje de Tamara Gorro que, después de mucho tiempo retirada de la televisión, volvía al medio que le dio tanta popularidad. Claro que su papel es muy diferente ahora al de sus inicios en Mujeres y hombres y viceversa.

"Estoy con ganas de trabajar. Es un programa muy blanco, entretenido y bailamos mucho", aseguraba la influencer que llegó al estreno con una vela para dar buena suerte a este nuevo inicio y la Virgen de la Milagrosa colocada en el escote de su vestido.

El zasca de Sonsoles

Ahí llegaba el zasca de la presentadora que nunca ha ocultado sus creencias religiosas y le ha hecho una petición: "Tápate un poco, tápate un poco... Que me traes la virgen en un sitio muy pecaminoso".

Tamara llega a la tele después de haber pasado un tiempo malo. Los problemas de salud mental han hecho mella en su día a día y un tiempo de separación de su marido, también. Pero todo parece reconducirse. Su familia vuelve a estar unida y ella, en proceso de recuperación.

"Me encuentro muy bien, con ganas de volver a trabajar y de empezar una nueva etapa", explicaba. Y aseguraba que si se había decidido a aceptar esta oportunidad es porque se encontraba mejor de ánimos. “Sonsoles, la felicidad son momentos. Hoy estoy feliz, mañana, no lo sé", aseguraba.

Y parece que esa felicidad continua porque está encantada con su papel en el programa y ha decidido obviar las críticas, que no han sido pocas. Si los aplausos llegaban para la presentadora, los comentarios desagradables, iban dirigidos hacia ella.

Era el primer día, habrá que dejarla adaptarse y asumir que tiene un carácter vehemente e intenso y eso, a veces, no está tan mal. Además, ella como influencer, ya debe estar acostumbrada a las críticas y seguro que le sirven para coger más fuerzas todavía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad