Antena 3 consigue con ‘Y ahora Sonsoles’ la audiencia que deseaba para ‘Sálvame’

Detallamos cómo han sido los resultados de la primera batalla entre el nuevo programa y el buque de Telecinco

Antena 3 consigue con ‘Y ahora Sonsoles’ la audiencia que deseaba para ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega / Atresmedia / Mediaset

Este lunes, 24 de octubre, se estrenó Y ahora Sonsoles en Antena 3. El primer programa de Ónega como presentadora del nuevo grupo, desde que se hiciera público su fichaje.

La periodista se convirtió en una de las grandes bazas de la temporada de Atresmedia, al ver la expectación que generó su marcha de Mediaset. El grupo que había apostado por ella, que le había dado oportunidades en varios formatos y que había convertido su rostro en uno de los más habituales de su parrilla.

Sin embargo, este verano, Sonsoles aceptó "el plan que tenía para ella" el grupo rival y se marchó casi de un día para otro. Por lo que, el estreno de su nuevo programa era todo un acontecimiento, hasta para unos espectadores que querían verla en su nueva faceta.

Antena 3 escogió para ella un magacín de tarde, que compitiera contra Sálvame. Programa que cada vez muestra más desgaste en sus audiencias. Conscientes de ello, Telecinco había programado enfrentarse con el estreno, una de las entrevistas más esperadas: la de Ana María Aldón.

Los resultados fueron los esperados, pero no suficientes para ninguna de las cadenas, como indica Vertele:

Y ahora Sonsoles: marcó un buen 17.6% y 1.484.000 que mejora con creces los datos que estaba haciendo ¡Boom! y que supone ganar la audiencia a Sálvame, pero no de forma holgada.

Mientras que Sálvame hizo un 15.9% y 1.336.000 quedando en segundo puesto, por debajo de Ónega, pero plantando cara muy de cerca.

Por lo que Antena 3 logró vencer a Telecinco. Objetivo cumplido. Pero sin ser un rotundo éxito, así que habrá que esperar para sacar conclusiones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad