Disney+ lanza el tráiler final de ‘La Última’: la serie de Aitana y Miguel Bernardeau

Por fin podemos ver el resultado final del debut intepretativo de la estrella musical

Disney+ lanza el tráiler final de ‘La Última’: la serie de Aitana y Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau y Aitana en 'La Última' / Julio Vergne / Disney+

No queda nada para que podamos disfrutar de una de las series más esperadas de la temporada. Hablamos de La última, el debut de Aitana como actriz de la mano de Disney+. Y es que la ficción es una de las grandes apuestas de la plataforma de este 2023. La estrella española compartirá protagonismo con su pareja en la realidad: Miguel Bernardeau.

El próximo 2 de diciembre se estrenará La Última en Disney+: una fecha marcada en el calendario de los fans de la artista. Pero para que la espera sea más llevadera y tras poder ver algunas escenas de la serie, la plataforma por fin ha soltado el tráiler final de la serie. ¡Y tiene pintaza!

En las imágenes podemos ver por fin la presentación de la historia de La última. Vemos a Aitana dando vida a Candela, una joven que aspirar a ser cantante, y a Miguel Bernardeau en el papel de Diego, un deportista que sueña con ser boxeador. Los dos protagonistas, que se conocen desde que eran pequeños, vuelven a unir sus caminos cuando se cruzan por el barrio.

Candela y Diego no lo van a tener fácil para dar rienda suelta a su amor y es que la aspirante a cantante no puede tener pareja si quiere triunfar en el mundo de la música. Además, tal y como hemos podido ver en el tráiler, el destino de Diego se trasversa debido a unas peleas que protagoniza por dinero. Vamos, que el drama está servido.

Parece que La Última, además de darnos una buena dosis de química entre sus dos protagonistas, también nos va a regalar tramas policiacas, musicales y muchos momentos de diversión. Esperemos que tenga un final feliz (no olvidemos que se trata una serie Disney).

Los vídeos de sus personajes

Esta misma semana, para seguir aumentando el hype, Disney+ también ha compartido unos pequeños clips de presentación de los personajes. En ellos conocemos un poco mejor a Diego y a Candela al ritmo de la canción original de la serie.

Y es que parece que la serie va a ir acompañada de varias canciones que interpreta Aitana como su personaje. Vamos, que lo mismo se viene nuevo disco de la mano de Disney.

Sinopsis oficial de La última

La última, un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad, cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Este es el punto de partida de La última, una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad