Así es Aitana como actriz: sus primeras imágenes en ‘La Última’

La serie saldrá el próximo 2 de diciembre en Disney+

Así es Aitana como actriz: sus primeras imágenes en ‘La Última’

Aitana y Miguel Bernardeau en sus primeras imágenes de `La Última´ / Stefania D'Alessandro/Getty Images

La primera serie de Aitana ya tiene sus primeras imágenes y nadie ha podido aguantar las ganas de verla en acción junto a Miguel Bernardeau. Todos sus seguidores se han vuelto como locos al poder descubrir un adelanto de lo que podremos disfrutar a partir del 2 de diciembre en Disney+, momento en el que se estrenarán todos los capítulos.

En estas imágenes, que ya están por todas las redes sociales, podemos ver uno de los primeros encuentros entre Candela y Diego. En estos primeros momentos, la artista le dice a su compañero que va a estar sola en esa actuación con la que quiere conseguir una carrera de éxito y ser una gran cantante. Además, será el primer acercamiento que tendrán, ya que él se convertirá en uno de los primeros que apoyen su carrera musical.

También se puede escuchar una de las canciones estrellas que será la protagonista de la serie y que está interpretada por la cantante como un tema de Candela. Este sencillo formará parte del disco que, como explicó Aitana, compondrá la protagonista. “La última vez que me dejaron sola fue como el mar si le quitas las olas, como la música sin voz, como un hola sin adiós... es sentir la soledad, aunque ya no... y fue la última”, canta mientras se ven unas imágenes en las que aparece sentada en un banco llorando.

Aitana explicó en una entrevista para la revista Vanity Fair junto a Miguel que le gustaría modificar todo lo que pudiese haber en ella a través de su personaje: “La gente me conoce como Aitana, la cantante. Por eso quise entrar muy a fondo en Candela, modificar todo lo que pudiese haber de mi en ella”.

Muchos de sus fanáticos han subido el vídeo del adelanto opinando sobre la actuación, algo en lo que muchos coinciden en que ha hecho un gran trabajo: “La actuación de Aitana como Candela es TAN EXCELENTE” o “que ganas tengo de verla y de que sacan el disco de la última”, son los comentarios más repetidos en redes sociales.

Aitana se ha consolidado como una de las artistas más importantes en el panorama musical, un ejemplo de ello es su actual gira por Latinoamérica, y estamos seguros de que también lo va a conseguir en su carrera de actriz. Y tú, ¿tienes ganas de ver `La Última?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad