Nicki Nicole y Trueno se sinceran sobre su relación personal y profesional: “Valoro mucho su opinión”
Los artistas se han abierto para la revista Rolling Stone
Nicki Nicole y Trueno han sido los últimos protagonistas de la portada Rolling Stone, revista a la que han acudido y han dejado unas declaraciones que muestran el amor que se tienen el uno al otro. Ambos son unos de los cantantes más importantes que han salido de Argentina, creando unas carreras que han traspasado las fronteras de su país natal, por lo que nos han dejado conocer un poco más de vida íntima y profesional.
Con una carrera musical cerrada y una relación estable, los artistas urbanos ven el futuro con más claridad, pues tienen muy claro cuáles son sus objetivos principales actualmente. “Estoy feliz por el camino que me tocó andar”, explicó Nicki al echar la vista atrás, recordando su trabajo con Bizarrap y cómo su carrera ha revolucionado su vida.
En el caso de Trueno, el intérprete de Bien o Mal no cierra las puertas a una posible vuelta al freestyle, un género en el que comenzó en su barrio y que le abrió las puertas a una fama mundial. “Para mí, el estilo libre es una forma de vida”, detalla dejando claro que siempre que le llaman para ir como juez a una batalla “intenta hacerlo porque es algo que todavía disfruto”.
La unión de la música y el amor
Mamichula fue la primera canción que crearon ambos cantantes junto a Biza, momento en el que pudo saltar la chispa de amor entre ellos. Al principio, ninguno de los dos se imaginaba hasta donde llegaría este single de lejos: “ambos sabíamos que era una gran canción, pero no creo que supiéramos que llegaría a donde está hoy”, explica Nicki. Simplemente disfrutaron creando el tema, aunque “siempre lo esperas de una forma u otra”.
Además del amor con tu pareja, también conocemos el amor por un familiar, algo que Trueno conoce muy bien por su relación con su padre Pedro Peligro, quien la enseñó el arte de la música. “Para mí, había música en todas partes y mi familia estaba hecha de músicos”, comentó, añadiendo que “me enseñó sobre el mundo del hip-hop y quien formó todo lo que soy”.
Un “lugar de confianza”
Ambos saben lo que es ser artista y todas las cosas que ese nombre implica, por lo que es más fácil, en su caso, asimilar las giras o los días de no verse. Sin embargo, aunque los dos “aman” estar de gira y conocer a sus seguidores todas las profesiones tienen su lado amargo y la suya es la distancia: “siempre está lo mucho que extrañas a tu familia, a tu pareja, a tu barrio, y eso es lo malo de irte”.
Lo que tienen claro los dos es que siempre serán su “lugar de confianza”, ya que, tanto para los proyectos personales como profesionales, se apoyan entre ellos y se dan muchos consejos, aunque “cada artista tiene su visión personal”.
En cualquier caso, saben que siempre primará el cariño y los consejos desde el amor: “Respeto su consejo porque sé que me ama”, resalta Nicki. “Quiere lo mejor para cada una de mis canciones y para mí como persona”, coincide la pareja, algo que tienen muy en cuenta cada día.