Trueno da detalles sobre su boda con Nicki Nicole: “Seguramente pase en algún momento”

El artista hace una confesión a Óscar Martínez en el canal de Twitch de LOS40

Trueno da detalles sobre su boda con Nicki Nicole: “Seguramente pase en algún momento”

Nicki Nicole y Trueno, ¿boda a la vista? / Foto cedida por Dale Play Records

Desde que lanzaron Mamichula e hicieron oficial su relación, Trueno y Nicki Nicole se han convertido en la pareja favorita de millones de fans en todo el mundo. De hecho, muchos consideran que ellos le dan sentido a la palabra amor.

Los halagos que Trueno ha regalado a su chica en directo en el canal de Twitch de LOS40 demuestran que siente auténtica pasión por la argentina. Eso sí. Es recíproco, ya que no es la primera vez que intercambian bonitos mensajes públicamente. El apoyo mutuo en una pareja es fundamental.

Uno de los temas protagonistas que definen la actualidad de este dúo es el de su boda. De hecho, Nicki desveló a Ibai Llanos en un directo que su chico le había pedido matrimonio tres meses después de comenzar la relación. Pero, ¿cuándo va a suceder el enlace? Sobre esto le ha preguntado Óscar Martínez al intérprete de Tierra Zanta en Twitch.

"Seguramente pase en algún momento", declara nuestro protagonista. Aunque admite que él es de los que no ve necesario la firma de los papeles, el "casamiento oficial". "Es más estar comprometidos de estar comprometidos en una relación justamente, ¿no? De ahí viene la palabra", añade el rapero.

Trueno y Nicki Nicole hicieron oficial su relación con el lanzamiento de Mamichula en julio de 2020. Desde entonces han demostrado que han reforzado su unión más que nunca y que disfrutan de lo que uno le aporta al otro, y viceversa. Es justo decir que la música ha hecho que estos dos jóvenes argentinos descubran el amor entre ellos, algo de lo que sus fans han sido testigos.

Parece que de momento habrá que esperar para saber cuándo tendrá lugar oficialmente la boda y quiénes serán los invitados. ¡Seguro que la lista es muy extensa!

Lo cierto es que no es lo único de lo que ha hablado nuestro protagonista a Óscar en el estudio de LOS40. El estreno del videoclip de Argentina junto a Nathy Peluso, los artistas que le gustaría escuchar en el estudio de Bizarrap y si lanzará una nueva sesión con el productor son otros de los asuntos de los que ha charlado con nuestro locutor. No te pierdas la entrevista completa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad