Taylor Swift rompe un nuevo récord musical: “La primera artista en conseguirlo en 64 años”

La estrella estadounidense no para de cosechar éxitos con 'Midnights'

Taylor Swift rompe un nuevo récord musical: “La primera artista en conseguirlo en 64 años”

Taylor Swift en los NSA Awards 2022 / Terry Wyatt/Getty Images

Taylor Swift es una auténtica todoterreno musical. La estrella estadounidense está acostumbrada a romper récords con cada uno de sus lanzamientos. Desde que empezó su carrera, sus discos han causado sensación, acaparando todos los charts. A pesar de su historial de éxitos, nos sigue sorprendiendo la capacidad que tiene la artista para romper récords. Y es que Taylor Swift ha vuelto a hacer historia.

Hace tan solo una semana, Taylor Swift lanzaba su esperadísimo décimo álbum de estudio. Se trata de Midnights: un disco con el que la estrella regresa al pop por la puerta grande, dejando de lado la atmósfera de Folklore y Evermore. ¡Y parecía que había ganas!

La artista, que lleva toda su carrera superándose a sí misma, ha vuelto a batir récords. El mismo viernes 21 de octubre, fecha en la que salió el disco, Taylor hizo historia en las plataformas musicales. De hecho, Midnights se convirtió en el disco más reproducido en la historia de Spotify durante sus primeras 24 horas. ¡Una auténtica locura!

Pues bien, una semana después, Taylor ha vuelto a hacer historia. Esta vez ha sido en el chart más importante de Estados Unidos: Billboard 100. Taylor Swift monopoliza todo el top 10 gracias a Midnights. Con Anti-Hero en lo más alto de la lista, Tay ha conseguido algo que nunca había pasado en los 64 años de existencia del chart: estar presente en todo el top 10.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de billboard (@billboard)

La estadounidense consigue superar así a Drake, quien en septiembre de 2021 coló nueve canciones en el top. ¡Una auténtica proeza que aumenta aún más la leyenda de Tay!

Se trata de la novena vez que Taylor suena desde lo más alto del chart. Y es que la estrella ya tiene experiencia en el top 100. Sin duda, Midnights está dando mucho que hablar gracias a las enormes cifras que está consiguiendo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad