De Becky G a Shawn Mendes: estos son los mejores disfraces que nos han dejado los artistas este Halloween 2022

Indiana Jones, Miércoles Adams, CatWoman o Avatar

De Becky G a Shawn Mendes: estos son los mejores disfraces que nos han dejado los artistas este Halloween 2022

Becky G durante su fiesta de Halloween / Paul Archuleta/Getty Images

Halloween 2022 nos ha dejado un montón de momentazos, especialmente por los disfraces que han elegido nuestros artistas favoritos. Algunos son típicos de esta fiesta y otros se han lanzado a escoger un personaje y meterse en su papel. Desde Miércoles Adams, Betty Boop o Neyriti, de Avatar.

Hay que admitir que esta fecha es una excusa perfecta para ponerte en el papel de aquella persona que admiras, ya sea real o un dibujo animado. Lo importante es pasárselo bien y hacerse muchas fotos, algo que los cantantes han cumplido con creces.

1. Rosalía y Rauw Alejandro

La pareja de moda ha decidido disfrazarse a juego y ha elegido a dos personajes de Evangelian: Asuka y Shinji. Ella con un mono ajustado rojo y el pelo del mismo color recogido en dos moños: él con otro mono en azul y sobre una moto, demostrando que ambos son motomamis.

2. Olivia Rodrigo

La cantante ha decido elegir una muñeca de dibujos animados que muchos admiran, Betty Boop. Este personaje se creó en 1930 y se inspiró en una cantante de Jazz. Con el vestido rojo a juego con la cinta de la pierna y el bolso, estamos seguros de que Olivia Rodrigo ha triunfado en su fiesta de Halloween.

3. Shawn Mendes

El cantante se ha lanzado a la aventura y se ha puesto en el papel de Indiana Jones con un outfit igual al que llevaba en la película con el sombrero y la ropa rota de buscar el tesoro. Para darle un toque más terrorífico ha decidido ponerse en la boca y en la nariz un poco de sangre. ¿Habrá encontrado el botín?

7. Halle Bailey

La actriz que interpretará a la Sirenita ha dedico sumergirse en el mundo mágico y celebrar que Avatar 2 está a punto de llegar. Junto a su novio se han puesto en el papel de los protagonistas del filme, Neyriti y Jake Sully. Tenemos que admitir que se trata de un disfraz muy logrado que ha sido la envidia de muchos.

8. Lola Índigo

La cantante ha querido hacer un tributo a una de sus artistas favoritas, Amy Winehouse. Con el pelo negro recogido que caracterizaba a la intérprete y el vestido de flores, podemos decir que se ha metido de lleno en el personaje.

9. Lizzo

Lizzo ha decido optar por un personaje que todos conocemos muy bien y que hemos disfrutado de ella en muchas ocasiones. Marge Simpson, la mujer que tanto no ha hecho reir en The Simpson es el disfraz elegido por la cantante, quien no ha podido caracterizarse mejor.

10. Kim Kardashian

Otra de las mujeres que mejor se ha disfrazado ha sido Kim Kardashian. La influencer se ha metido en el papel de Mystique, X-Men y su maquillaje no ha dejado a nadie indiferente. Con solo verla entiendes a la perfección quién es y el trabajo que ha tenido que costar pintarse así.

11. Karol G

Las cantantes urbanas también han querido mostrar su otra personalidad, como es el caso de Karol G, quien ha elegido el disfraz perfecto para la etapa musical que está viviendo. En una foto de Instagram nos ha mostrado que Catwoman era el outfit perfecto para este Halloween y cantar Gatuleba como debe ser.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

12. Becky G

Como Rosalía, la estadounidense ha decido disfrazarse con su pareja de Santanico Pandemonium y Seth Gecko, los personajes principales de una película de vampiros. De lo que podemos estar seguros es de que se ponga lo que se ponga, Becky G siempre parece una diosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

13. Dua Lipa

Entre concierto y concierto, Dua Lipa también ha tenido tiempo de disfrazarse. En su caso ha elegido a Miércoles Adams, un disfraz clásico que nunca pasará de moda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

14. Alicia Keys

La gran artista también ha acudido a una fiesta de Halloween y no podía faltar un outfit que deje a todo el mundo con la boca abierta. Ha optado por un personaje de dibujos animados que aparece en Dragon Ball Z: Beerus. Se trata de un gato egipcio, por lo que, con unas orejas, un pantalón, un top y un increíble maquillaje, Alicia Keys ha triunfado este año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad