Entradas para el Benidorm Fest 2023: fechas, cuándo comprarlas, precios y dónde conseguirlas

RTVE ya ha anunciado las fechas de la venta de entradas para poder disfrutar de las semifinales y la final de este certamen de la música

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo en la rueda de prensa del Benidorm Fest 2023. / RTVE

El Benidorm Fest 2023 ya ha comenzado. Hace tan solos unos días pudimos conocer a los 18 participantes de la segunda edición, aunque para saber más detalles sobre sus candidaturas hemos tenido que esperar una semana, que se nos ha hecho un poco larga. Esta misma tarde del 2 de noviembre RTVE ha desvelado los títulos de las canciones con los que los artistas nos deleitarán el 31 de enero, 2 y 4 de febrero en Benidorm y con las podrían clasificarse y participar en uno de los festivales de la música más importantes de los últimos tiempos.

Como ya sucedió en la primera edición, los concursantes del Benidorm Fest 2023 contarán con dos semifinales y una final para conquistar al público, al jurado y a todos los eurofans, que seguirán todas y cada una de las próximas citas con mucho entusiasmo. De todas ellas saldrá el nombre que representará a España en Liverpool en el Festival de Eurovisión 2023.

La emoción ya se palpa en el ambiente y las ganas van aumentando exponencialmente porque todos tenemos queremos conocer más detalles de las perfomances de los concursantes. Aunque para esto habrá que esperar hasta el 31 de enero y 2 febrero, que son los días escogidos para celebrar la primera y la segunda semifinal y en última estancia, al 4 de febrero, que tendrá lugar la gran final, a la que solo llegarán 8 de los 18 nombres que han comenzado a participar en este certamen.

Fechas para conseguir las entradas

Fuera como fuese, el espectáculo parece que está servido, ya que las candidaturas para el Benidorm Fest 2023 darán mucho qué hablar. Así que, si no quieres perdértelo por nada del mundo y mucho menos, quedarte sin tu entrada, anótate las siguientes fechas para que nada te pille por sorpresa:

- 7 de noviembre: entradas a la venta para la primera semifinal.

- 11 de noviembre: entradas para la segunda semifinal.

- 14 de noviembre: entradas a la venta para la gran final.

Todas se pondrán a la venta a las 12:00 horas. En total, el Benidorm Fest ha habilitado 3.000 entradas, 1.000 para cada gala y el precio de todas ellas no variará mucho, concretamente, las entradas para ver las semifinales valen  30€ y las de la gran final ascenderán hasta 40€.

¿Dónde adquirir las entradas para el Benidorm Fest 2023?

Las entradas para disfrutar de esta preselección española de Eurovisión se podrán adquirir en las fechas mencionadas  a partir de las 12:00 horas en entradasatualcance.com. Solo desde esta plataforma de venta podrás disfrutar en directo de la segunda edición del Benidorm Fest, tanto de las semifinales como de la final.

¡La fiesta de la música ya está aquí otro año más! Ahora solo queda activar el contador y tachar días en el calendario para poder disfrutar con todo lujo de detalles de los shows de todos los concursantes del Benidorm Fest 2023.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad