Así es Noor Ben Yessef, la presentadora que ha conquistado a la audiencia de Antena 3

La joven comunicadora lleva años trabajando en el grupo de Atresmedia, donde comenzó como reportera

Noor Ben Yessef

Noor Ben Yessef desde la redacción de 'Antena 3 noticias'. / Noor Ben Yessef Instagram

Noor Ben Yessef es uno de los rostros que cada mañana acompaña a los telespectadores y telespectadoras en el matinal de Antena 3. La periodista, que lleva desde el verano al frente de Antena 3 Noticias, ha conquistado la pequeña pantalla por su cercanía. Y es que, con la llegada del verano, muchos presentadores abandonan su programa temporalmente para marcharse de vacaciones y dejan que su silla sea ocupada por otros rostros. Precisamente ese es el motivo por el que la audiencia conoce durante estos meses a nuevos rostrosa.. Así es como aterrizó Noor Ben Yessef en el programa matinal de Antena 3 Noticias, el cual comienza su emisión a las 06:15 horas y se extiende hasta 09:00 horas.

Desde el pasado verano ha estado al frente de las mañanas junto con Eduardo Siles, quienes eran los encargados de sustituir a su presentadora habitual, Marina Monzón. Sin embargo, la periodista realmente conquistó a las cámaras mucho antes, ya que era la encargada de dar la última hora y hacer un repaso a las principales cabeceras en el informativo.

La comunicadora comenzó sus estudios de Periodismo en la Universidad de Sevilla en el año 2013, algo que compaginó con trabajos como modelo. Su trayectoria profesional ha estado muy vinculada a Atresmedia, ya que el pasado 2019 comenzaba a formar parte de este grupo de comunicación como reportera de informativos solo para los fines de semana.

Poco después, la profesional cambió al noticiero matinal, una labor que compaginaba con apariciones en directo en Espejo Público. Parece haber encontrado su sitio, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los rostros más populares de Antena 3 Noticias. La comunicadora comparte espacio con Marina Monzón y Manu Sánchez, no solo en la propia mesa de presentadores, sino que Noor Ben Yessef también es la encargada de repasar algunos de los principales titulares de la jornada, así como de ampliar las noticias.

El suceso que la acabó convirtiendo en el centro de la noticia

Noor Ben Yessef sin quererlo pasó de contar noticias a protagonizar una el pasado mes de agosto de 2019. La reportera estaba grabando un reportaje sobre la vida nocturna de Benidorm (Alicante) cuando varios turistas la acosaron con comentarios obscenos y hasta manoseos, cuando ella pedía que no la tocarán.

Después, la periodista acudió al plató de Espejo Público para explicar a Lorena García, que por entonces sustituía a Susanna Griso, la situación que había vivido. La joven llegó a asegurar que esta situación le producía mucha “vergüenza” y que ni ella ni su compañero se esperaban que fuese a acabar así.De hecho, llegó a afirmar que su compañero también había sufrido acoso, ya que le insultaron, le empujaron y hasta le lanzaron latas.

Discreta con su ámbito privado

Poco o nada se conoce sobre su vida privada, más allá de lo que comparte a través de sus redes sociales. Es una persona muy asidua a publicar sus rutinas de entrenamiento, recomendaciones de ropa, algunos momentos con amigos y sí, también instantes previos al directo, donde podemos ver a la periodista en una actitud mucho más natural y cercana fuera de cámaras.

Es una amante de los animales, aunque siente especial predilección por Odi, su mascota, con quien también comparte instantáneas de lo más tiernas. Aunque en materia sentimental suele ser más discreta, ya que no ha transcendido nada sobre cómo está su corazón.

Noor Ben Yessef se ha convertido en uno de los rostros de confianza de Antena 3 Noticias y es que su simpatía, su cercanía y su valía delante de las cámaras le han hecho abandonar su labor como reportera y ocupar el trono en uno de los noticieros más vistos de la televisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad