Así es Noor Ben Yessef, la presentadora que ha conquistado a la audiencia de Antena 3

La joven comunicadora lleva años trabajando en el grupo de Atresmedia, donde comenzó como reportera

Noor Ben Yessef desde la redacción de 'Antena 3 noticias'. / Noor Ben Yessef Instagram

Noor Ben Yessef es uno de los rostros que cada mañana acompaña a los telespectadores y telespectadoras en el matinal de Antena 3. La periodista, que lleva desde el verano al frente de Antena 3 Noticias, ha conquistado la pequeña pantalla por su cercanía. Y es que, con la llegada del verano, muchos presentadores abandonan su programa temporalmente para marcharse de vacaciones y dejan que su silla sea ocupada por otros rostros. Precisamente ese es el motivo por el que la audiencia conoce durante estos meses a nuevos rostrosa.. Así es como aterrizó Noor Ben Yessef en el programa matinal de Antena 3 Noticias, el cual comienza su emisión a las 06:15 horas y se extiende hasta 09:00 horas.

Desde el pasado verano ha estado al frente de las mañanas junto con Eduardo Siles, quienes eran los encargados de sustituir a su presentadora habitual, Marina Monzón. Sin embargo, la periodista realmente conquistó a las cámaras mucho antes, ya que era la encargada de dar la última hora y hacer un repaso a las principales cabeceras en el informativo.

La comunicadora comenzó sus estudios de Periodismo en la Universidad de Sevilla en el año 2013, algo que compaginó con trabajos como modelo. Su trayectoria profesional ha estado muy vinculada a Atresmedia, ya que el pasado 2019 comenzaba a formar parte de este grupo de comunicación como reportera de informativos solo para los fines de semana.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Poco después, la profesional cambió al noticiero matinal, una labor que compaginaba con apariciones en directo en Espejo Público. Parece haber encontrado su sitio, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los rostros más populares de Antena 3 Noticias. La comunicadora comparte espacio con Marina Monzón y Manu Sánchez, no solo en la propia mesa de presentadores, sino que Noor Ben Yessef también es la encargada de repasar algunos de los principales titulares de la jornada, así como de ampliar las noticias.

El suceso que la acabó convirtiendo en el centro de la noticia

Noor Ben Yessef sin quererlo pasó de contar noticias a protagonizar una el pasado mes de agosto de 2019. La reportera estaba grabando un reportaje sobre la vida nocturna de Benidorm (Alicante) cuando varios turistas la acosaron con comentarios obscenos y hasta manoseos, cuando ella pedía que no la tocarán.

Después, la periodista acudió al plató de Espejo Público para explicar a Lorena García, que por entonces sustituía a Susanna Griso, la situación que había vivido. La joven llegó a asegurar que esta situación le producía mucha “vergüenza” y que ni ella ni su compañero se esperaban que fuese a acabar así.De hecho, llegó a afirmar que su compañero también había sufrido acoso, ya que le insultaron, le empujaron y hasta le lanzaron latas.

Discreta con su ámbito privado

Poco o nada se conoce sobre su vida privada, más allá de lo que comparte a través de sus redes sociales. Es una persona muy asidua a publicar sus rutinas de entrenamiento, recomendaciones de ropa, algunos momentos con amigos y sí, también instantes previos al directo, donde podemos ver a la periodista en una actitud mucho más natural y cercana fuera de cámaras.

Es una amante de los animales, aunque siente especial predilección por Odi, su mascota, con quien también comparte instantáneas de lo más tiernas. Aunque en materia sentimental suele ser más discreta, ya que no ha transcendido nada sobre cómo está su corazón.

Noor Ben Yessef se ha convertido en uno de los rostros de confianza de Antena 3 Noticias y es que su simpatía, su cercanía y su valía delante de las cámaras le han hecho abandonar su labor como reportera y ocupar el trono en uno de los noticieros más vistos de la televisión.

Teresa Moreno

Teresa Moreno

Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "