La reacción de Bad Bunny al ver la foto que una fan le enseña en pleno concierto

No tiene desperdicio

La reacción de Bad Bunny al ver la foto que una fan le enseña en pleno concierto

Bad Bunny en concierto / Shareif Ziyadat (Getty Images)

Asistir a un concierto de Bad Bunny debe ser una experiencia única. Y es que todos y cada uno de los afortunados que han conseguido cumplir este sueño coinciden en que el Conejo Malo sabe cómo convertir un show en una noche inolvidable.

Eso es lo que hemos podido conocer a través de las redes sociales, donde son cada vez más los vídeos que se comparten de algunas anécdotas que se viven durante un concierto de nuestro protagonista. Pues bien. Precisamente una fan que ha asistido a uno de los últimos shows del puertorriqueño ha compartido el que para ella ha sido uno de los momentos más especiales de su vida.

En el vídeo que ha publicado en las redes, muestra cómo enseña su foto con Benito en 2018 desde la pista del recinto. Él la ve y le regala una sonrisa, pero no todo se queda ahí. Más tarde vuelve a caminar por la pasarela y a fijar la mirada en la foto que le enseña su seguidora. Apreciando su fiel apoyo durante todos estos años, Bunny se para para firmarle el papel con la imagen. ¡Qué bonito gesto!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DS (@dilcysanchez)

Como era de esperar, han sido muchos los usuarios que han reaccionado a este emotivo momento del puertorriqueño. "Esa es una fan de verdad. Que bello", dice un usuario. "Es justo, te lo mereces!!!", añade otro.

Bad Bunny se ha convertido en el protagonista de las redes en los últimos días tras los rumores de colaboración con Rosalía. Al parecer, ambos se unirían en Santería, un tema del que se viene hablando desde 2021. La canción se registró en ese mismo año, por lo que muchos ya confirmaron que no tardaríamos en escucharla. Eso sí. Hace unos días se difundía lo que parecía ser un fragmento de esta tan esperada colaboración, que se convertiría en la sucesora de La Noche de Anoche. Tendremos que esperar para saber si finalmente verá la luz o si se quedará en el olvido.

Lo que está claro es que Bad Bunny está arrasando con su gira internacional The World's Hottest Tour por Estados Unidos. Y tú, ¿qué harías si vivieses un momento tan único como el que ha protagonizado esta fan con el puertorriqueño? ¡Inolvidable!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad