Un representante del Benidorm Fest 2023 actúa junto a Lola Índigo y María Becerra en LOS40 Music Awards

¿Te habías dado cuenta?

Un representante del Benidorm Fest 2023 actúa junto a Lola Índigo y María Becerra en LOS40 Music Awards

Lola Índigo, María Becerra y Aritz / Jorge París

¡Menuda noche la de LOS40 Music Awards 2022! Los premios más importantes de la música en español han vuelto a regalarnos grandes momentazos. Y es que este 4 de noviembre, el WiZink Center de Madrid ha sido testigo de una oleada de estrellas que se han subido al escenario. Algunas de ellas, además, han ido acompañando como cuerpo de baile a otros artistas. Y es que todos los bailarines y bailarinas que han subido al escenario son unos auténticos todoterrenos.

Pero ha habido uno que nos ha llamado especialmente la atención. ¿La razón? Es uno de los participantes del Benidorm Fest 2022. ¡Cómo lees!

Nos referimos a Aritz Aren. El joven de 30 años ha sido uno de los bailarines que ha salido junto a Lola Índigo y María Becerra durante su actuación. El artista ha salido al ritmo de Discoteka. De rojo, como cuerpo de baile, ha acompañado a las dos estrellas. ¿Lo has reconocido?

Aritz es uno de los 18 concursantes del Benidorm Fest. Siendo un gran bailarín, el joven se ha ganado también un hueco en la comunidad de TikTok, sumando más de un millón de seguidores y seguidoras.

Aritz intentará conseguir su pase a Eurovisión con el tema Flamenco. Una canción con la que seguramente nos sorprenda con una gran coreografía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad