Sebastián Yatra levanta al público de LOS40 Music Awards 2022 con un repertorio de hits

'Melancólicos Anónimos', 'Dharma' y 'Tacones Rojos' ha sonado más fuerte que nunca en directo

Sebastián Yatra levanta al público de LOS40 Music Awards 2022 con un repertorio de hits

Sebastián Yatra en LOS40 Music Awards 2022 / Jorge París y Alberto Ortega

Una fantasía. Así ha sido la actuación de Sebastián Yatra en LOS40 Music Awards de este año. El colombiano se ha subido al escenario del WiZink Center de Madrid este 4 de noviembre para deleitarnos con una actuación única. De hecho, no ha tardado en poner en pie a todos los asistentes.

El artista ha hecho sonar Melancólicos Anónimos y Dharma para concluir una actuación a la altura de nuestros premios al ritmo de Tacones Rojos. Como era de esperar, todos y cada uno de los presentes han seguido cada verso de estas tres canciones.

La actuación del colombiano ha seguido a la de Rosalía, que ha sido la encargada de abrir la noche al ritmo de La Fama. ¡Y menudo comienzo!

LOS40 Music Awards 2022 ha marcado un nuevo capítulo en la historia de nuestros premios, coleccionando así momentazos únicos para sumarlos a nuestro libro de memorias. Y es que no solo los presentes en directo pudieron vivir esta gala, sino también los miles de personas que se han conectado a través de las pantallas en sus hogares.

Chanel, Lola Índigo, María Becerra, Dani Fernández y Aitana son otros de los que han pasado por el escenario del antiguo Palacio de los Deportes de Madrid en la 17ª edición de nuestros premios. Y para ti, ¿cuál fue la mejor actuación de la noche?

Si te quedó algún momento por vivir, puedes recordarlo en LOS40.com, nuestra app y el canal oficial de Youtube de LOS40. ¡Gracias un año más!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad