La confesión de Nathy Peluso a Belén Esteban que la hizo enloquecer en LOS40 Music Awards

La colaboradora de Telecinco se convirtió en una de las protagonistas de la noche, regalándonos un divertido momento con la intérprete de 'Mafiosa'

Belén Esteban y Nathy Peluso / Pablo Cuadra - David Benito/WireImage (Getty)

Belén Esteban nos representa en LOS40 Music Awards 2022. La estrella de Telecinco se conviritó en una de las grandes protagonistas del evento. Su naturalidad y simpatía la llevaron a relacionarse con todos los protagonistas de la noche. La princesa del pueblo llenó sus redes sociales de fotos con las estrellas musicales del momento: desde Aitana hasta Rosalía, pasando por Dani Martín, Lola Índigo o su querido Pablo Almodóvar.

Pero Belén también quiso fotografiarse con una de las cantantes más queridas de nuestro país y de Argentina: Nathy Peluso. Belén Esteban también coincidió con la intérprete de Mafiosa entre bambalinas. Las dos mujeres intercambiaron algunas palabras antes de echarse una foto juntas.

¿Lo más divertido? La confesión que le hizo Nathy Peluso a Belén Esteban. “Yo también te sigo”, empieza diciendo Nathy cuando la colaboradora de Sálvame dice que es muy fan de su música. “Y me tomo tu gazpacho. Claro que sí, es el mejor. El mejor gazpacho que hay con diferencia”, continúa diciendo.

“Que se toma mi gazpacho, cari. ¡Que se toma mi gazpacho”, dice Belén Esteban llena de alegría! Y es que no todos los días te dice un artista al que admiras que es fan de tu producto. Por muy Belén Esteban que seas, también tiene su corazoncito de fan.

Belén, eufórica, le pide a su mánager que le mande una caja a Nathy Peluso cuando pueda. “Y las patatas son super crujientes”, termina diciendo la cantante.

Sin duda, Nathy Peluso es una gran seguidora de Belén Esteban y de sus productos. Estamos seguros de que la de Paracuellos no tardará en enviarle un gran lote de productos de la Esteban pronto. Y es que Belén es una mujer de palabra y siempre cumple sus promesas.

Belén se ha convertido en una de las mejores reporteras de LOS40 Music Awards 2022, demostrando que es una gran amante de la música y de los artistas de LOS40. ¡Grande Belén!

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...