El perreo de Anitta a Isabel Díaz Ayuso en LOS40 Music Awards: ¿es legal?

Lawtips resuleve esta duda

El perreo de Anitta a Isabel Díaz Ayuso en LOS40 Music Awards: ¿es legal?

Anitta e Isabel Díaz Ayuso en LOS40 Music Awards 2022 / Carlos Alvarez/Getty Images

LOS40 Music Awards 2022 nos ha regalado grandes momentazos. Un año más, la gala musical más importante de España ha dado mucho que hablar. No solo por sus increíbles actuaciones, donde artistas como Rosalía, Ana Mena, Dani Fernández o David Guetta nos dejaron sin palabras; también por la cantidad de memes que ha generado.

Pero si hubo un momento que ha dado la vuelta al mundo, sin duda, ha sido el perreo de Anitta a Isabel Díaz Ayuso. La estrella brasileña cantó el temazo Envolver en el escenario del WiZink Center. ¿Lo mejor de todo? Bajó a la zona de invitados, donde se encontraban los celebs, para bailar delante de ellos.

Fue entonces cuando la estrella se puso delante de la presidenta de la Comunidad de Madrid para perrear como solo ella sabe. Un momento que no tardó en viralizarse. ¡Y no nos extraña! Los movimientos de la brasileña son de otro mundo. De hecho, Isabel Díaz Ayuso ha reconocido en El Programa de Ana Rosa que se quedó a cuadros cuando se acercó a bailar y que le hizo replantearse ir más al gimnasio para conseguir su cuerpo.

¿Es legal el perreo de Anitta a Isabel Díaz Ayuso?

El momento de Anitta perreando a Isabel Díaz Ayuso no tardó ni quince minutos en hacerse viral. Las imágenes corrieron como la pólvora en redes sociales, pero, ¿es legal? Aunque la pregunta parezca estúpida, lo cierto es que al ser un cargo público muchas personas se cuestionan hasta qué punto un cargo pude estar en esta situación.

Andrés, el usuario que está detrás de la cuenta de TikTok Lawtips, ha explicado si los políticos pueden ser perreados. Esta es la respuesta:

“Por ley lo que tienen son una serie de incompatibilidades a nivel profesional. Por lo demás pueden hacer cualquier actividad como una persona normal. Eso sí, para el perreo hace falta consentimiento por las dos partes porque hay tocamientos”.

Además, el tiktoker ha explicado que los políticos son juzgados por un Tribunal diferente al resto de ciudadanos. “A Ayuso la juzgaría el Supremo”, ha terminado diciendo.

De este modo, aunque la pregunta pueda ser absurda, despejamos todas nuestras dudas sobre si el perreo de Anitta a Ayuso era legal. La respuesta es sí. Y es que nos ha regalado uno de los grandes momentos de la noche. ¡Viva el perreo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad