Avance semanal de 'Tierra Amarga' (Antena 3): los capítulos del 7 al 11 de noviembre

La serie turca por excelencia de Antena 3 vuelve con más misterios y aquí puedes descubrir lo que pasará hoy y el resto de la semana

Avance semanal de 'Tierra Amarga' (Antena 3): los capítulos del 7 al 11 de noviembre

Avance semanal de 'Tierra Amarga'. / Atresmedia

La serie de éxito de las tardes vuelve a ser de Antena 3. Tierra Amarga regresa, una semana más, a las televisiones de los españoles a partir de las 17:45 horas. En el avance semanal de los capítulos del 7 al 11 de noviembre vuelve la intriga, las emociones y, sobre todo, la tensión.

En episodios anteriores de la serie turca de éxito hemos vivido algunos de los momentos más esperados, como la resaca tras la declaración de amor de Mehmet a Züleyha o cuando el periódico reveló la noche que pasaron juntos Fikret y Betül, lo que provocó que Lütfiye le instase a que se case con Betül. Pero nada es lo que parece a simple vista, ya que fue ella quien lo planificó todo para presionarle a que se comprometa con ella.

Aquí te mostramos el avance semanal de Tierra Amarga con todos los capítulos:

Lo que pasó en el capítulo del lunes en Tierra Amarga

Es difícil superar todo lo ocurrido en los episodios de la semana pasada, pero la serie turca de Antena 3 fue a por todas y en esta semana promete no defraudar.

En el capítulo de Tierra Amarga del lunes 7 de noviembre, Betül le contó a AbdulKadir que alguien le ha acusado. Mientras que Lüftiye se cabreó con Fikrte porque, pese a la foto que todos vieron publicada en el periódico, este se negó a casarse con Betül.

El motivo se lo explicó Fikret en modo confidencial a Çetin y es que cuando estuvieron esa noche en el hotel él se sentía solo y por eso se acercó a ella pero le confiesa que de quien realmente está enamorada es de Züleyha. ¿Estamos ante un triángulo amoroso?

Sinopsis del capítulo del martes en Tierra Amarga:

Tierra Amarga volvió el martes 8 de noviembre a las 17:45 horas de la tarde con más intriga. En el capítulo del día, Fikret discute con Züleyha porque no le cree.

Además, los sentimientos entre nuestra protagonista y Mehmet van aflorando cada día más, mientras Betül intenta convencer a Lüftiye para que deje de investigar sobre la muerte de Fekeli.

Lo que pasó en el capítulo del jueves en Tierra Amarga:

El miércoles 9 de noviembre aunque fue festivo en algunas zonas de la Comunidad de Madrid, no hubo parones en el drama turco de gran éxito. En el capítulo del miércoles Tierra Amarga estuvo marcado por la advertencia de Züleyha a Betül sobre que Fikret va a pedirle que se casen.

Pero en el capítulo de este jueves hay que añadir, además, que el supuesto novio, Fikret, no se presenta a la cita para comprometerse con ella y Betül se pone de acuerdo con Lüftiye para no hablar de lo que ocurrió con AbdulKadir.

Sinopsis del capítulo del viernes de Tierra Amarga

Este viernes, 11 de noviembre, regresa a las 17:45 horas de la tarde, lo nuevo de la serie otomana. En el capítulo de hoy, Sermin propone hacer una gran celebración antes de que Fikret y Betüle se comprometan.

Mehmet, por su parte, le cuenta a Abdulkadir que no quiere volver a verle, pese a su alianza. Además, Bahapse cuela en casa de Züleyha y Abdulkadir lo echa de ahí.

¿Disputa entre actores en Tierra Amarga?

La superproducción otomana de Antena 3 que cada día y cada semana dota a la cadena de generosos datos de audiencia no solo da de qué hablar por su trama, sino que también ha sido objeto de ciertos rumores que rodean a algunos de los actores del reparto de Tierra Amarga.

La polémica salpica, concretamente, al personaje de Demir; quien, como ya hemos contado en los avances semanales de capítulos anteriores, murió después de llevar un tiempo desaparecido.

Un giro en la trama que ya sospechaban algunos fans, que ya empezaban a teorizar sobre los posibles motivos que habrían llevado a la serie a dejar de lado a Murat Ünalmis, el actor que lo interpreta.

La razón tras este descarte de uno de los personajes principales podría ser, según apuntan los rumores y la prensa turca, una supuesta enemistad entre Ünalmis y otro miembro del reparto, el actor Kerem Alışık, encargado de dar vida a Fekeli. 

La prensa otomana sostiene que en más de una ocasión en el set de rodaje ambos han mantenido enfrentamientos. El motivo de estas desavenencias vino, de acuerdo con los rumores, después de que Kerem quisiese cambiar la escena de uno de los tiroteos y Murat no estuviese de acuerdo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad