Avance semanal de 'Servir y Proteger' en La 1 de TVE: todo lo que pasará esta semana

La telenovela policiaca de Televisión Española vuelve a la parrilla una semana más con tramas e intrigas nuevas

Avance semanal de 'Servir y Proteger' en La 1 de TVE: todo lo que pasará esta semana

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

Arranca una semana más y las parrillas de la tele vespertina vuelven a llenarse de nuestras series favoritas y entre ellas, no podía faltar Servir y Proteger. La telenovela policiaca que emite cada tarde Televisión Española en La 1 regresa este lunes 7 de noviembre a las 17:00 horas para acompañar a todos los espectadores que deseen saber más sobre los avances que los agentes de esta comisaría de la Policía Nacional del sur de Madrid van haciendo en sus casos.

Esta semana, después de que el viernes se cerrase un capítulo con una misteriosa reunión entre Vega y Lorenzo no acabando como se esperaba y la Policía investigando la desaparición de Boi, la trama avanza hacia caminos inesperados que pasarán por que Isma tome una decisión sobre su amigo Reda, una inspección en la nave de Lorenzo y la propuesta de Noemí para llevar a cabo un nuevo negocio, entre otras muchas sorpresas.

Aquí os dejamos un resumen de todo lo que está por venir esta semana.

Avance del capítulo 1.332 del lunes 7 de noviembre

Avance de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

En el episodio que se emite el lunes 7 de noviembre Isma finalmente toma una decisión sobre su amigo Reda... Por su parte, Vega consigue salirse con la suya y que Lorenzo le dé la dirección del sitio donde guarda la droga. Y, por último, Noemí se preocupa por lo que cuenta Isidro a la policía y Fabián descubre la desaparición de Boi.

Avance del capítulo 1.333 del martes 8 de noviembre

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

En el capítulo del martes la Policía registra la nave de Lorenzo, mientras él consigue cenar a solas con Noemí. Después de lo sucedido, la relación entre Isma y Reda, ya no volverá a ser jamás como era antes.

Avance del capítulo 1.334 del miércoles 9 de noviembre

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

El miércoles los espectadores podrán ver cómo la Policía investiga por qué falló el operativo antidroga y se plantean si Vega estará implicada. Mientras, Lorenzo tiene otros planes para ella: eliminarla.  En otro plano, Isidro se enfrenta a su hermano por lo que hizo, pero este le muestra, que desde que le pidió ayuda, está bajo su poder...

Avance del capítulo 1.335 del jueves 10 de noviembre

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

El penúltimo episodio de la semana recoge a Noemí teniendo una idea para un nuevo negocio. Pero esta no gusta a Isidro, lo que provoca una nueva discusión. Vega pierde su estatus en prisión y es atacada por Tati y sus compinches.

Avance de capítulo 1.336 del viernes 11 de noviembre

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

Por último, el viernes se podrá ver cómo Miralles se siente superada por todo lo sucedido y, extraño en ella, se queda en casa sin ir a trabajar. La Policía investiga la agresión a Vega e intenta averiguar qué sucede en la cárcel. Por otro lado, Lorenzo regala un apartamento a Saúl, lo que no sienta muy bien al resto de los Galván, y para acabar, Yolanda empieza una terapia con Fabián.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad