Ana Obregón desvela que fue detenida y acusada de prostitución

La conocida actriz fue arrestada, por error, en una comisaría de Beverly Hills cuando se encontraba rodando en Estados Unidos

Ana Obregón desvela que fue detenida y acusada de prostitución

Ana Obregón. / Pablo Cuadra/ WireImage/ Getty Images

Ana Obregón ha protagonizado uno de los momentos televisivos del fin de semana en su regreso a la pequeña pantalla tras el triste fallecimiento de su padre. La conocida actriz fue la invitada de Xavier Sardá a su programa de TVE La gran confusión y allí desveló algo que no se sabía hasta el momento: que fue detenida en Estados Unidos acusada de prostitución.

Entre otras muchas anécdotas, entre las que se econtraban las famosas duchas frías que se dio en innumerables ocasiones en el programa Qué apostamos que presentó junto a Ramón García, la actriz y creadora de Ana y los siete relató el que fue uno de los episodios más violentos y embarazosos que ha vivido en su carrera, aquel en el que, durante un rodaje de la serie El equipo A en Beverly Hills (California), decidió ausentarse un momento del set para presentarse a una prueba para trabajar con Tom Cruise y acabó detenida en una comisaría de Los Ángeles.

Obregón explicó que todo se trató de una confusión, pues, el casting al que se iba a presentar era para interpretar a una prostituta, y por lo tanto requería de ropa atrevida y provocativa a la vez que de un aspecto desaliñado. Ella, como profesional que es y con la experiencia que le daba haberse presentado antes y que la considerasen demasiado "sofisticada", se ajustó a las peticiones para que los responsables de la elección del reparto pudieran verla como óptima para el personaje.

Así, la actriz se vistió con lo más sexy de su armario, con una minifalda muy corta y unas botas altas, y se encaminó hacia la prueba, que se llevaba a cabo en el centro de la ciudad de Los Ángeles. Al llegar al lugar del casting la española se dio cuenta de que había sido demasiado precavida y que llegaba tremendamente pronto, por lo que decidió dar un paseo por los alrededores sin cambiarse de indumentaria. Su única pretensión era dejar pasar el tiempo hasta que fuese el momento de causar buena impresión a los directores de la prueba.

Sin embargo, mientras se encontraba dando su paseo, Obregón fue sorprendida por una patrulla de la Policía de Los Ángeles que acabó deteniéndola y acusándola de prostitución, un delito muy común en la zona que la actriz había escogido para pasear.

Afortunadamente para ella todo quedó en un susto. Después de que la intérprete pudiese ponerse en contacto con su representante y este ofreciese pruebas consistentes a los agentes de Los Ángeles, Obregón quedó en libertad y sin cargos. "Encima no me dieron el papel", acabó bromeando la intérprete, que aseguró que, al menos, este hecho probaba que era totalmente capaz de interpretar a una prostituta de la zona.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad