Nuevo golpe para Ana Obregón: muere su padre a los 96 años

Ana Obregón, rota de dolor, se despide de su padre a través de una carta que ha compartido en redes sociales

Ana Obregón

Ana Obregón, desolada por la muerte de su padre. / Instagram Ana Obregón

Nuevo mazazo para Ana Obregón. La actriz y presentadora ha compartido el fallecimiento de su padre a los 96 años a través de un conmovedor mensaje en las redes sociales. Horas previas a su muerte, Ana Obregón se mostraba preocupada por su delicado estado de salud hasta confirmar la peor de las noticias... Un nuevo mazazo que llega después de la muerte de su hijo Alessandro Lequio y su madre.

Anoche nos dejaste”, ha comenzado escribiendo mientras le ha rendido un homenaje con algunos de las fotos más tiernas y entrañables de los dos. “Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con Mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido", ha continuado expresando la actriz.

La intérprete ha querido despedirse de su padre haciendo un pequeño repaso de su vida. “Has vivido 96 años; difíciles en tu infancia cuando tuviste que empezar a trabajar durante la guerra cuando apenas eras un niño de 12 años limpiando pocilgas, pero con tu pasión y tu trabajo incansable durante 70 años conseguiste crear una gran empresa”, ha expresado muy consternada por lo sucedido, mientras ha añadido que su esfuerzo le llevó a obtener una “medalla al mérito del trabajo”.

Entre lágrimas y con mucho dolor, Ana Obregón ha sacado fuerzas para dedicarle unas palabras muy emotivas a su padre en las que ha agradecido los momentos vividos junto a él. También ha asegurado que se apoyará en esas millones de imagénes para seguir sobreviviendo.La frase más desgarradora ha llegado cuando ha expresado que en tan solo estos dos años se ha quedado “huérfana de padres e hijo”.

La intérprete ha lamentado mucho su pérdida y ha afirmado que no sabe cómo seguirá hacia adelante, ya que las “tres personas” que más quiere ya no están con ella. Unas desoladoras palabras que ha acompañado con un mensaje que lo resume todo: “Gracias papá por tanto. Te quiero infinito”.

Aunque en este mensaje no ha dejado pasar la oportunidad de acordarse de su pequeño Aless. “Por favor cuida mucho de mi hijo hasta que llegue. Eternamente juntos”, ha concluido.

Un verano diferente

Este verano ha sido muy especial para Ana Obregón porque ha podido disfrutar de su padre al máximo. Ambos han exprimirdo cada minuto en unas vacaciones en la que es ya su segunda casa: Mallorca. Era la propia Ana la que hace ya unas semanas compartía una imagen de los más tierna junto con su padre y reconocía lo feliz que era por poder estar tan cerca de él.

"Me estoy aprovechando de ti estos días papá. No paro de besrte ni achucharte. Aunque sé que por dentro tú echas infinitamente de menos al amor de tu vida y yo al mío,no nos decimos nada. Solo nos abrazamos mirando a ese mar Mediterráneo que un día nos hizo tan felices", escribió la intérprete.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad