Abraham Mateo, Soraya, Macaco, Dvicio, Nathy Peluso o Blas Cantó musicalizan la frase viral de Ortega Cano

Marta Riesco lanza el resto en la alfombra roja de LOS40 Music Awards

Nathy Peluso

Nathy Peluso se sorprende con las palabras de Ortega Cano en la alfombra roja de LOS40 Music Awards. / Carlos Alvarez/Getty Images

Marta Riesco estuvo en la alfombra roja de LOS40 Music Awards y, aunque estuvo como reportera, bien podría haber asistido como artista invitada, porque habló con el resto de músicos más de su tema con el que intentó ir a Eurovisión, que de las canciones de los verdaderos cantantes.

El caso es que todos fueron muy amables con ella y, ya venida arriba, no dudó en lanzarles un reto para su programa, Fiesta, en el que es colaboradora Ana María Aldón. Marta propuso a varios artistas convertir en hit la frase viral de José Ortega Cano. Esa que pronunció en El programa de Ana Rosa y ha pasado a formar parte de la historia de la televisión: “Mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!”.

El primero en tirarse a la piscina fue Blas Cantó que sacó todas sus dotes vocales para improvisar una melodía que logró poner los pelos de punta a la reportera, o eso dijo. Andrés Ceballos, de DVicio le dio un toque más latino a la frasecita en cuestión. Y la cara de Ana María Aldón viendo a estos artistazos entrando al trapo, era todo un poema.

Luego le tocó el turno a Nathy Peluso, empezó a cantar sin saber muy bien de qué iba la cosa hasta que se dio cuenta de lo que estaba diciendo y se paró en seco abriendo los ojos del susto. "This is Spain", acabó diciendo cuando se enteró de qué iba la cosa.

“No hay por dónde cogerlo, señor Cano”, decía Macaco que, sin embargo, lo intentó con un resultado cuestionable. Algo mejor se le dio a Abraham Mateo que se entregó a la causa improvisando algo muy urbano.

La reacción de Ana María

Y puesta a plantear retos, Marta Riesco le puso a Ana María Aldón en el compromiso de elegir cuál de las versiones de Mi semen es de fuerza le había gustado más. “Estoy en duda porque entre Blas Cantó y Abraham Mateo con cuál quedarme. Estos dos chicos me han cautivado. Espero que les dure muchísimo ese semen de fuerza que tienen porque lo hacen bastante bien”, aseguró la colaboradora.

Aunque Ana María aseguraba que a Ortega Cano no le habrá hecho mucha gracia, Beatriz Cortázar, relajaba el ambiente asegurando que estas cosas son para tomárselas a broma.

¿Será el tema viral de este otoño?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad