Telecinco prepara otra edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’ con nueva dinámica e invitados especiales
Mediaset confía en su reality y quiere crear otro formato con parejas de famosos
Pesadilla en el Paraiso, el reality de Telecinco, tendrá una segunda edición que llegará en enero con muchos cambios. Al parecer, Mediaset confía en este programa a pesar de que los datos que están consiguiendo no son los esperados por el programa.
A pesar de ello, la compañía está trabajando en desarrollar una nueva mecánica, que estará basada en el directo como la edición que actualmente emite y no en el pregrabado como se habían planteado en un principio. La idea inicial es llevar a cabo el reality con parejas de famosos sin repetir los concursantes de la edición actual.
Además, ya están buscando los nuevos nombres para su casting. Nombres que no se repetirán y que, al querer que sea por parejas, rememorarán el espíritu de Gran Hermano Dúo. Con la nueva mecánica del directo no habrá 24 horas "porque sería inviable", pero si volverán las galas en directo, conexiones y se apartarán las grabaciones, la forma con la que comenzó Pesadilla en el Paraíso y que tanto rechazo causó en la audiencia.
Pese a los malos datos, Telecinco apuesta por el reality con el que quieren, según explican fuentes cercanas al proyecto, rellenar los meses que quedan para que llegue el programa estrella de la cadena, Supervivientes. Por esta razón, las negociaciones de cómo plantear esta mini temporada todavía está en el aire, pues están buscando la formula que encaje y que devuelva a la cadena los seguidores de este tipo de programas.
Además, si las negociaciones llevan a la idea que tiene Mediaset, este mini Pesadilla en el Paraiso comenzaría en enero y acabaría a finales de debrero, provocando que la nueva edición de Supervivientes se adelante y se emita a partir de marzo.