Marina Ruiz, en casa de un reconocido artista antes de su reencuentro con Omar en ‘Pesadilla en El Paraíso’

El programa ‘Fiesta’ cuenta cómo fue la noche que pasaron juntos

Marina Ruiz

Marina Ruiz, pillada en Sevilla. / Mediaset

Hace unos días veíamos a Marina Ruiz volver a la granja de Pesadilla en El Paraíso para declararle su amor a Omar Sánchez. Lo que surgió entre ellos parece que va consolidándose con él dentro y ella fuera, o eso es lo que pensábamos, pero este fin de semana, Jorge Moreno ha asegurado en Fiesta que había llegado una información al programa asegurando que dos días antes de este reencuentro, ella habría pasado la noche con Antonio José.

Al parecer, la concursante que fue expulsada de la granja, disfrutó de la noche Sevilla el 28 de octubre yendo primero a Antic y luego a Maquiavelo, dos discotecas muy conocidas de la capital andaluza. En esta segunda es donde conoce a Antonio José y, el reportero, asegura que se marcharon juntos en el coche que conducía él.

Aseguran que la influencer pasó la noche en la casa del cantante. El reportero no duda en hacer una llamada telefónica a Marina para recopilar más información. “Se está sacando un bulo. Había más gente, era una fiesta. Estuvimos comiendo jamón, cantando, y luego nos fuimos", reconocía. No descarta que estuviera en la casa del cantante, pero asegura que “no pasó nada”.

Y confirma que pasó la noche en el hotel. “El muchacho no quiere que salga nada porque dice que, si no, va a tomar medidas”, explicaba sobre cómo el cantante se ha tomado lo que se está diciendo sobre ellos. Marina, además, aseguró que le contó a Omar que habían estado juntos y que iba muy en serio con él.

Comentarios en plató

“Esos besos son con pasión de verdad”, aseguraba Ana María Aldón tras ver las imágenes de Marina con Omar dentro de la granja. Y es que estos rumores han sido comentados entre los colaboradores.

Ya desde plató, Iván Reboso, ha contado la cronología de aquella noche después de que Marina la compartiera con él. También ha hablado con una amiga íntima del cantante que asegura que “en su casa no entra más que el círculo más íntimo, que ella conoce a la familia y que Marina es amiga íntima suya”.

Ana María Aldón aseguraba que “Antonio José es ligoncete y Marina es un cañón”. Reboso insistía en lo molesto que está el cantante con estas informaciones porque “tiene pareja”.

Es lo que tiene cuando hay personajes de reality por medio, que siempre hay rumores de todo tipo alrededor suyo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad