LOS40 Classic te invita a escuchar ‘Space Oddity’ de David Bowie con la mejor calidad

Podrás escuchar el disco del Duque Blanco remezclado en sonido inmersivo DOLBY ATMOS® por Tony Visconti

LOS40 Classic te invita a escuchar ‘Space Oddity’ de David Bowie con la mejor calidad

David Bowie , durante una actuación en directo en 1976 en Copenhague. / Jorgen Angel/Redferns

El segundo disco de David Bowie fue el primer paso que el Duque Blanco dio para afianzarse como uno de los grandes nombres de la música pop de todos los tiempos. Lanzado inicialmente en noviembre de 1969, con su primer éxito transatlántico Space Oddity. Este álbum sería la primera expresión musical de Bowie hacia su obsesión con la temática espacial.

Han pasado más de 50 años, y la vigencia e influencia de este disco sigue siendo importantísima en la música en general y en las composiciones de muchos artistas posteriores. Podrás escuchar el disco del Duque Blanco remezclado en sonido inmersivo DOLBY ATMOS® por Tony Visconti, respetado productor y habitual colaborador musical de Bowie durante años. Se trata del primer lanzamiento en formato de audio espacial Dolby Atmos de la amplia discografía de David Bowie.

Como sabemos que eres tan fan de David Bowie como nosotros, te invitamos a vivir con Warner Music una experiencia sensorial mágica: te invitamos a escuchar Space Oddity de David Bowie con la mejor calidad musical posible. El 22 de noviembre a las 19:30 horas tienes una cita en la sala Showcase de The Music Station (Cta. de San Vicente, 44, Madrid). Allí podrás disfrutar de la escucha de Space Oddity de David Bowie en Dolby Atmos.

Para conseguir una entrada doble a este evento especial para fans del Duque Blanco, solo tienes que comentar el post que hemos compartido en nuestra cuenta de Instagram. Ahí tienes que contarnos porqué te mereces ganar el premio y etiquetar a la persona con la que acudirías. Ah, y no te olvides de seguirnos para poder comunicarnos contigo si resultar ganador/a.

Tienes hasta el 16 de noviembre para participar. Consulta aquí las bases legales.

La tecnología Dolby Atmos va más allá de la experiencia auditiva, colocando al oyente dentro de la canción de manera espacial, revelando cada detalle de la música con una claridad y profundidad incomparables.

El personaje de Major Tom, protagonista de uno de los éxitos más grandes en la carrera del británico David Bowie, fue la antesala para la llegada del hombre a la Luna el 20 de julio de 1969. Depsués de estrenarse tan solo días previos al despegue, el tema Space Oddity se inspiró en la película de Stanley Kubrick 2001: una odisea del espacio, por lo que el cantante, en ese entonces de 22 años, creó un personaje ficticio que inicia una cuenta regresiva para viajar al espacio tras despedirse de sus seres queridos, aunque infortunadamente pierde contacto con la tierra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad