Rauw Alejandro desvela algunos datos curiosos sobre su vida para compartir una gran noticia

El artista cuenta las horas para dar la bienvenida a una nueva era

Rauw Alejandro desvela algunos datos curiosos sobre su vida para compartir una gran noticia

Rauw Alejandro / Pascal Le Segretain (Getty Images)

Ya es oficial. Quedan muy pocos días para escuchar al fin el nuevo disco de Rauw Alejandro, Saturno, que aterrizará en nuestros oídos este viernes 11 de noviembre.

Y es que no solo sus fans han demostrado estar en un estado de nerviosismo continuo, sino también su artista favorito, que ha compartido su emoción en las redes sociales. De hecho, poco a poco ha ido desvelando detalles sobre este nuevo proyecto, pero hace unas horas ha querido ir más allá y desvelar al fin la portada del mismo.

Se trata de su trabajo más noventero, y eso es algo que ha querido seguir también en el estilo de la imagen principal de Saturno. En ella aparece como un Backstreet Boys con unas gafas futuristas y en el espacio. Además, la tipografía metálica sigue el estilo que hace unas décadas encontrábamos en cualquier diseño.

Pero eso no es todo. El artista ha desvelado también nuevas pistas sobre lo que escucharemos, y tiene que ver con sus sonidos. En el carrete de fotos que ha compartido en las redes, podemos verlo visitando una tienda de vinilos y señalando algunos de los géneros musicales que le han inspirado para este nuevo proyecto. Estos son el reggaeton, Miami Bass y freestyle, afrobeat, industrial y synth, alternativo y New Wave, dancehall y música electrónica. ¡Vamos a tener de todo!

Aún hay más. Aprovechando que queda muy poco para dar comienzo a esta nueva era musical, el intérprete de Punto 40 se ha sincerado con sus fans compartiendo con ellos algunos datos curiosos sobre su vida y su álbum. "Saturno es un álbum inspirado en los 90s desde las percusiones hasta los sonidos", dice en un primer tweet. "Dato curioso: Mi padre se llama Raúl, por eso en casa me dicen Raulito", añade. "Dato curioso: Por qué Raulito lo escrito Rauleeto, pues porque soy muy fan de Bruce Lee. Sus mejores pelis también son de los 90s jeje", dice. Por último, desvela que "Rauw" era su nickname en el colegio cuando tenía 15 años. "En cambio Rauleeto era cuando más chamaquito y la música de los 90s lo influenció mucho. A los 10 años estaba escondío de mi mai escuchando a Baby Rasta y Gringo con DJ Playero", concluye.

De momento hemos escuchado Punto 40 con Baby Rasta, Dime Quién???? y Lokera con Lyanno y Brray, que estarán incluidas en Saturno  Y es que no cabe duda de que Rauw Alejandro está más que listo para disfrutar de una nueva era cargada de inspiraciones y muchos sueños cumplidos. ¡Comienza la cuenta atrás!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad