‘Need for Speed Unbound’ y las colaboraciones que cambiarán el estilo en el juego

El videojuego estará disponible el 2 de diciembre

Need for Speed Unbound

Imagen promocional de Need for Speed Unbound / Electronic Arts España

En las concurridas calles de Lakeshore, el estilo no es solo una cuestión de moda, es una forma de vida. Need for Speed Unbound experimentará con el estilo de la franquicia a través de una serie de colaboraciones entre Electronic Arts, Criterion Games y algunas de las marcas más innovadoras e influyentes del mundo de la moda. Cada una traerá su estilo propio a Need For Speed Unbound, que estará disponible a partir del 2 de diciembre.

Las colaboraciones de moda han sido seleccionadas por Toni-Bkaze Ibekwe, la directora de moda del juego, y editora jefe de la revista británica Wonderland. "Need for Speed Unbound presenta una identidad visual en la que los jugadores se pueden ver representados en el juego a sí mismos y su estilo. Con estas colaboraciones, desdibujamos las líneas entre el contenido digital y la realidad. Mi principal esperanza es que los fans quieran tomarse la libertad de expresarse a través de la ropa y llevar estas elecciones “atrevidas” a la vida real" ha dicho Ibekwe.

"La franquicia de Need for Speed se está convirtiendo en un hogar para las marcas pioneras y vanguardistas que están moldeando activamente la cultura. Con Need for Speed Unbound, queríamos subir de nivel ese espíritu, creando un universo verdaderamente auténtico que no solo represente a nuestros jugadores, sino que también cree oportunidades para que interactúen y experimenten estas marcas reconocidas de una manera completamente nueva. Estas colaboraciones son solo el comienzo y esperamos compartir detalles sobre más socios en las próximas semanas" dijo Kieran Crimmins, director creativo de Criterion Games.

Need for Speed Unbound pone a jugadores de todo el mundo en el asiento del conductor de su propia fantasía de carreras callejeras, donde podrán escapar de policías y demostrar que tienen lo que se necesita para ganar el Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. El juego presenta un estilo visual completamente nuevo y único, que combina elementos de arte callejero con los coches más realistas en la historia de la franquicia.

Need for Speed Unbound y Need for Speed Unbound Palace Edition estarán disponibles a partir del 2 de diciembre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de la EA app, Origin, Steam y Epic Games Store por 70 y 80 euros respectivamente.

Marcas como Palace Skateboards, Versace, Puma, Namilia, Danielle Guizio, ALPHA Industries, AWGE, Born x Raised, Brain Dead, Champion, EDWIN, FILA, GCDS, KHRISJOY, MKI MIYUKI ZOKU, NAPAPIJIRI, Vans y más se expresan y desarrollan en su estilo personal en la nueva experiencia de carreras callejeras, Need for Speed Unbound.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad