Morat se da un baño de masas en el Wizink Center con grandes sorpresas sobre el escenario
La banda colombiana puso a todo el mundo a saltar y bailar al ritmo de sus éxitos
Morat se ha convertido en una de las bandas más queridas y con más importancia a nivel mundial, y no es para menos después de ver el espectáculo que ofreció el pasado 8 de noviembre en el Wizink Center con Si ayer fuera hoy Morat World Tour.
Fue una noche llena de música, baile y sorpresas, que dejó a todos los seguidores de los colombianos con buen sabor de boca. Además, nos regalaron momentos muy especiales con invitados sorpresas e historias personales que desvelaron a su público dentro de una atmósfera de confianza y mágia.
Empieza la cuenta atrás
Cuando el concierto estuvo a punto de dar el pistoletazo de salida, el escenario estaba tapado con una tela blanca y una cuenta atrás adornaba todas las pantallas. Cuando el reloj estaba a punto de llegar al cero, el Wizink Center estalló en gritos pidiendo a los colombianos que salieran. Y eso hicieron, levantando a toda la grada al ritmo de Besos en Guerra, un tema que solo era el comienzo de lo que tenían preparado.
Tras esta canción interpretaron grandes éxitos como Mi Nuevo Vicio, Idiota, Primeras Veces o Mi suerte. Tampoco podían faltar los nuevos lanzamientos que conocimos el pasado 4 de noviembre con el estreno de su disco: Si Ayer Fuera Hoy.
"Si ayer fuera hoy, habría más bandas. Si ayer fuera hoy, habría más solos de guitarra en la radio", con estas palabras, explicaron que eso era lo que íbamos a "presenciar esa noche", la música en directo de verdad. Por esta razón, cuando llegó el turno de No se va le hicieron una introducción diferente. Explicaron cómo se fue creando poco a poco el tema y cómo metieron los instrumentos que habían usado. Algo que dejó a todos los asistentes con la boca abierta.
Invitados sorpresas
Como no podía ser de otra forma, Morat tenía muchas sorpresas guardadas debajo de la manga. Con el tema Porfa no te Vayas invitaron a subir al escenario a Beret, con quien lo dieron todo durante los tres minutos que dura la canción.
Pero los nervios a flor de piel, la adrenalina y el calor jugaron una mala pasada a una de las personas que se encontraba en la pista. Cuando comenzaron a tocar su siguiente tema, los colombianos pararon el concierto porque alguien había tenido un problema. "Nos avisan cuando todo este bien y nosotros seguimos", explicaron bajo el aplauso de un público que se lo agradecía.
Cuando el show entraba en la recta final, Morat sorprendió a todo el mundo. Pasaron del escenario principal a una tarima que habían montado delante de la grada. En este momento, presentaron a su siguiente invitado, con el que les gustaría poder cantar cada vez que vengan a Madrid, dejándolo como "una tradición". El gran Antonio Carmona se subió junto a los colombianos para interpretar El Embrujo, una colaboración que ha sido todo un éxito.
Cuando llegó su tema final, Cómo te atreves a volver, Morat dejó el Wizink Center por todo lo alto montando una mini fiesta que, estamos seguros, ninguno de los seguidores que acudió esa noche podrá olvidar jamás.