Lola Índigo habla de la colaboración de ‘El Dragón’ que nos emocionará tanto como a ella

En su paso por el Preshow de LOS40 Music Awards 2022, la artista granadina nos dio una pista muy reveladora de su próximo proyecto

Entrevista Lola Índigo Preshow LOS40 Music Awards 2022 | LOS40

Lola Índigo fue una de las grandes triunfadores de LOS40 Music Awards 2022. La artista finalmente se coronó como la Mejor artista o Grupo en directo en la Categoría España, pero antes, se pasó por la alfombra roja y el Preshow de nuestros premios para charlar con Jesús Taltavull de dos temas: su hipotético discurso en caso de ganar y nuevas pistas sobre El Dragón, su próximo proyecto.

Con respecto a la primera pregunta expresó que, en caso de ganar alguna estatuilla  iba a dar rienda a suelta a la improvisación. "Solo tengo claro que se lo voy a dedicar a mi abuela y lo demás lo improvisaré", expresaba.

En su respuesta lo anhelaba ("Ojalá", le decía a nuestro compañero y locutor) y sus mejores deseos se hicieron realidad. Cuando escuchó su nombre no pudo evitar llorar y emocionarse al dar su discurso de agradecimiento.

Nuevas pistas sobre El Dragón

Jesús Taltavull también le preguntó por el tema del momento: El Dragón, su próxima era musical. De este novedoso lanzamiento ya ha desvelado la estética y las dos primeras fechas clave en las que presentará el disco en directo (Madrid y Barcelona, los próximos 6 y 13 de mayo).

"Estoy hasta nerviosa, porque llevo preparando este disco muy en silencio; normalmente dejo varias pista, pero por primera vez he estado trabajando en algo más en secreto, en mi cuevita, tampoco para dejarme influir demasiado por lo que pasaba a mi alrededor", le confesaba.

¿Y por qué "Dragón" y no "Dragona"? "El Dragón es el disco. Es una parte de mí. Yo no soy la dragona, sino que es una parte de mí; es un personaje. Al igual que las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, para mía la trilogía es La Bruja, La NIña y El Dragón", expresó.

Aunque quiso seguir manteniendo el misterio y el secretismo en torno a su tercer álbum, pudimos sacarle información sobre una colaboración muy importante: "Existe una colaboración en el disco que probalbemente sea mi voz favorita en el mundo. Cuando abre la boca me hace llorar. Y es preciosa la canción... Es preciosa", recalcaba. ¡El hype está asegurado!

Si quieres escuchar qué más cosas ha dicho sobre la reacción de los fans al teaser oficial... ¡DALE AL PLAY!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad