Lola Índigo recoge su premio LOS40 Music Awards llorando: “Yo no me considero la mejor en nada”

La artista se ha emocionado al subir al escenario tras ganar a Mejor Artista en Directo en la Categoría España

Lola Índigo recoge su premio LOS40 Music Awards llorando TIT | LOS40 Music Awards

Lola Índigo ha sido una de las protagonistas de la noche. No solo por la maravillosa actuación que nos ha regalado junto a María Becerra (y con un artista del Benidorm Fest 2023) cantando Discoteka, también por el premio que ha ganado.

Lola, que es una auténtica todoterreno a la hora de poner una puesta en escena, se ha llevado el premio a Mejor Artista Directo en la Categoría España. Un premio que homenajea el trabajo de las actuaciones de los conciertos. Y es que ver a Lola en directo es una auténtica locura.

De las manos de Carolina Iglesias, con la que compartió plató hace unos años gracias a Operación Triunfo 2017, Lola ha recibido el galardón. Un premio que ha emocionado mucho a la cantante de Toy Story, quien no ha podido evitar emocionarse y llorar. Y eso que ya tiene algunos galardones de LOS40 Music Awards a sus espaldas.

“Qué fuerte, tío, todos los años llorando. Qué pesada. A mí me da mucho coraje que se llame mejor no sé qué o mejor no sé cuántos. Yo no me considero la mejor en nada. Me mato trabajar y me encanta mi trabajo”, ha dicho la estrella.

Ha sido entonces cuando ha empezado a agradecer a todas las personas que están involucradas en su proyecto musical: “Quiero dar las gracias a los bailarines y a LOS40 por valorar mi show como mejor en directo. Joder, esto es increíble. Gracias a los fans”.

Lola ha querido llamar a todo su equipo a subir al escenario: “Yo no sería nada sin mi equipo. Son lo más”. Además, haciendo referencia a su paso por Operación Triunfo 2017, donde fue la primera expulsada, ha dicho lo siguiente: “Nos echaron los primeros y mira donde estamos”

Por supuesto, una vez todos arriba, han saltado y celebrado el premio. Y es que, tal y como reconoce la estrella española, detrás de Lola Índigo hay muchas personas involucradas. ¡Enhorabuena, Lola!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad