Lola Índigo recoge su premio LOS40 Music Awards llorando: “Yo no me considero la mejor en nada”

La artista se ha emocionado al subir al escenario tras ganar a Mejor Artista en Directo en la Categoría España

undefined

Lola Índigo ha sido una de las protagonistas de la noche. No solo por la maravillosa actuación que nos ha regalado junto a María Becerra (y con un artista del Benidorm Fest 2023) cantando Discoteka, también por el premio que ha ganado.

Lola, que es una auténtica todoterreno a la hora de poner una puesta en escena, se ha llevado el premio a Mejor Artista Directo en la Categoría España. Un premio que homenajea el trabajo de las actuaciones de los conciertos. Y es que ver a Lola en directo es una auténtica locura.

De las manos de Carolina Iglesias, con la que compartió plató hace unos años gracias a Operación Triunfo 2017, Lola ha recibido el galardón. Un premio que ha emocionado mucho a la cantante de Toy Story, quien no ha podido evitar emocionarse y llorar. Y eso que ya tiene algunos galardones de LOS40 Music Awards a sus espaldas.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

“Qué fuerte, tío, todos los años llorando. Qué pesada. A mí me da mucho coraje que se llame mejor no sé qué o mejor no sé cuántos. Yo no me considero la mejor en nada. Me mato trabajar y me encanta mi trabajo”, ha dicho la estrella.

Ha sido entonces cuando ha empezado a agradecer a todas las personas que están involucradas en su proyecto musical: “Quiero dar las gracias a los bailarines y a LOS40 por valorar mi show como mejor en directo. Joder, esto es increíble. Gracias a los fans”.

Lola ha querido llamar a todo su equipo a subir al escenario: “Yo no sería nada sin mi equipo. Son lo más”. Además, haciendo referencia a su paso por Operación Triunfo 2017, donde fue la primera expulsada, ha dicho lo siguiente: “Nos echaron los primeros y mira donde estamos”

Por supuesto, una vez todos arriba, han saltado y celebrado el premio. Y es que, tal y como reconoce la estrella española, detrás de Lola Índigo hay muchas personas involucradas. ¡Enhorabuena, Lola!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "