Las fotos de María Pombo y Pablo Castellano a las que Laura Escanes no se ha podido resistir

El matrimonio ha disfrutado de un evento muy glamuroso

Las fotos de María Pombo y Pablo Castellano a las que Laura Escanes no se ha podido resistir

María Pombo y Pablo Castellano / Europa Press Entertainment (Getty Images)

María Pombo y Pablo Castellano tienen a sus millones de fans completamente enamorados. Y es que se han convertido en una de las parejas de influencers más seguidas en las redes sociales. Tras el nacimiento de su hijo Martín, no hay nadie que quiera perderse una publicación del arquitecto y la celebrity.

El contenido que suelen regalarnos en sus redes sociales también está muy relacionado con los eventos a los que suelen ser invitados y que están vinculados con todo tipo de marcas. Uno de los más recientes ha sido el organizado por The Glow Filter, la marca de cosmética de Marta Lozano, que ha estado lleno de glamour.

Los asistentes han acudido bajo el dress code de una especie de Carnaval de Venecia lleno de brillos para así deslumbrar frente a las cámaras, y María y Pablo no iban a ser menos. Con un vestido lleno de plumas y brillos y un antifaz a conjunto, la influencer ha presumido de look en las redes y se ha ganado los halagos de sus fans. Su marido ha apostado por un traje y un antifaz negro de lo más elegante.

Precisamente la foto más romántica del matrimonio en el evento, que ha compartido la propia María, ha revolucionado a todos sus fans y compañeras de profesión. Entre ellas está Laura Escanes, que no ha podido evitar comentar con un "adoro" en las respuestas de la foto. "GUAPOS", añade Marta Díaz. "Os amo", "Bonitos" y "La pareja más bonita" son otros de los piropos que se pueden leer. ¡Qué monos van estos chicos siempre!

María Pombo y Pablo Castellano celebran ahora una época muy emocionante tras la llegada de su sobrina Matilda. Marta, la hermana de María, ha sido madre por primera vez hace unas semanas y ha llenado de alegría a la familia. Y es que el vídeo de Martín, el hijo de María, conociendo a su prima llenó de ternura a los usuarios en las redes. El cariño con el que la mira y su intención de regalarle su chupete demuestran que no tardarán en convertirse en mejores amigos.

Una cosa nos queda clara: cada vez son más los que se enganchan a la vida de la familia Pombo y los que inundan sus redes de halagos y todo tipo de piropos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad