Nick Jonas y Priyanka Chopra protagonizan el Christmas Navideño en familia más tierno

La actriz ha celebrado su vuelta a casa después de una intensa semana de compromisos con una fotografía que ha ablandado el corazón de sus seguidores

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Priyanka Chopra comparte una tierna foto familiar con Nick Jonas y su hija Malti Marie / Rob Kim/Getty Images for Global Citizen

No hay nada como volver a casa y que te reciban las personas que más quieres en el mundo después de un duro día de trabajo. Priyanka Chopra, que durante la pasada semana viajó hasta su India natal como embajadora de la ONU para visitar los centros de atención a mujeres en caso de violencia y abuso sexual, ha regresado a Los Ángeles para disfrutar de unos días de descanso con su marido Nick Jonas y la pequeña Malti Marie.

Una vez en su hogar y junto a su familia, la actriz ha publicado en Instagram una fotografía que rebosa amor y que es digna de un futuro Christmas Navideño que enviar al resto del clan Jonas.

"Home ❤️🙏🏽💫🧿", reza la descripción de su post. La imagen está protagonizada por el matrimonio Chopra Jonas en el suelo del salón de su casa. Priyanka aparece tumbada boca arriba con la bebé en brazos encima de ella, mientras Nick observa embelesado a las dos.

En pocas horas, la instantánea ha recibido gran cantidad de likes (más de un millón y medio) y de comentarios. Sus seguidores, sobre todo, se han fijado en la forma que el pequeño de los Jonas Brothers mira su esposa. "Encuentra a alguien que te mire de la misma manera que Nick mira a Priyanka", han destacado. Viendo esta tierna estampa familiar, seguro que a más de uno se le ha despertado el instinto paternal.

Otro de los comentarios que más han llamado la atención es la posición en la que el cantante está tumbado: "Nick parece el títpico padre indio en esa posición ", han señalado. Por lo tanto, podemos decir que, tras dos años de casados, el joven se ha mimetizado con la cultura y tradición hindú al cien por cien.

Este año, será una Navidad muy especial y diferente para el matrimonio Chopra Jonas, pues estará formado por un miembro más de la familia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad