Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten la primera foto de su hija tras pasar 100 días en la UCI

El cantante le dedica un mensaje de mucho cariño a su mujer

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Priyanka Chopra y Nick Jonas, padres de una niña. / Samir Hussein/WireImage

El pasado enero supimos que Nick Jonas y Priyanka Chopra habían sido padres de una niña. Pero ni la habíamos visto ni habíamos tenido muchas más noticias de este nuevo estado de la familia.

Aprovechando que este fin de semana se ha celebrado el Día de la Madre en algunos países, entre ellos, Estados Unidos, ha querido aprovechar el momento para dar noticias sobre su pequeña que nos ha dejado a todos sorprendidos.

“En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, que muchas personas también han vivido”, confesaba sobre lo que han sido los primeros meses de paternidad.

Principios complicados

“Después de más de 100 días en la UCI, nuestra niña finalmente está en casa. El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque los nuestros fueron unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento”, señalaba sobre lo que han tenido que sufrir estos últimos meses.

Ahora, parece que la pequeña está ya recuperada, pero este inicio no ha sido fácil. “Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children's La Jolla y Cedar Sinai Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino. Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestro bebé es verdaderamente fuerte. ¡Hagámoslo M! Mami y papi te aman”, expresaba directamente a su pequeña de la que ha dado la inicial.

Una madre primeriza

Y aprovechando la festividad, ha querido también compartir un mensaje para su mujer. “Feliz Día de la Madre a todas las increíbles madres y cuidadoras, pero quiero tomarme un minuto para expresarle un deseo especial por el Día de la Madre a mi increíble esposa @priyankachopra en su primer Día de la Madre”, comenzaba diciendo.

“Cariño, me inspiras en todos los sentidos, y estás asumiendo este nuevo rol con mucha facilidad y firmeza. Estoy muy agradecido de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Feliz día de la madre. Te quiero”, le dedicaba completamente enamorado y orgulloso de su mujer.

“😢😍I love you”, respondía ella a estas bonitas palabras. Y todo junto a una imagen de la pareja con su hija en brazos. Eso sí, con la carita tapada por un corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas)

Ahora les toca empezar a disfrutar de su niña y de la llegada del próximo bebé a la familia que no podemos olvidar que Joe Jonas y Sophie Turner están esperando el segundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad