Especial
El sorprendente nuevo sabor de Suchard para su emocionante campaña navideña
'La primera navidad' es el título de su spot con el turrón de chocolate negro con almendras
Si hay un anuncio que marcó a toda una generación de jóvenes de nuestro país ese fue el del turrón de chocolate Suchard. ¿Quién no se acuerda de aquel spot y de la canción que decía: "En estas Navidades, turrón de chocolate, en estas Navidades, turrón de Suchard"? Pues han pasado las décadas y la compañía sigue buscando marcar a las nuevas generaciones.
Es justo lo que ha intentado con su nueva campaña navideña que, además, sirve para presentar el nuevo sabor de su turrón. La última variedad presentada estas Navidades es el turrón Suchard de chocolate negro con almendras, la nueva tentación para los amantes del chocolate y del turrón. Con este lanzamiento, Suchard cuenta ya con seis variedades, además de su tableta clásica: tres de ellos son con galleta (Suchard Oreo, Suchard Oreo blanco y Suchard Chips Ahoy!), dos de ellos con crujientes almendras enteras (Suchard Chocolate con leche y almendras y Suchard Chocolate negro con almendras), y la variedad de turrón Suchard negro.
Suchard invita a los españoles a mantener viva la magia de la Navidad. La conocida marca de turrones presenta su nueva campaña navideña “La primera Navidad” creada por Ogilvy. Con ella, buscan que las familias españolas aporten su granito de arena para mantener viva la magia de la Navidad a través de conexiones genuinas. La agencia ha contado con la colaboración de la guionista Alicia Luna, ganadora de un Goya a mejor guion original por Te Doy mis ojos, de Iciar Bollaín.
¿Qué pasaría si estas Navidades faltase lo más importante? Suchard, la tradicional marca de turrones perteneciente a Mondelēz International, presenta su nueva y esperada historia de Navidad lanzando un nuevo spot en el que pone de relieve la importancia de mantener la magia de la Navidad a través de la unión familiar. Suchard siempre ha construido sus mensajes navideños en torno al valor de la familia, de la amistad y el compartir tiempo con los nuestros. Por ello, estas Navidades, la marca de turrones narra la historia de una familia que, tras haber perdido a la persona más importante para ellos, lucha por mantener vivo el espíritu de la Navidad.
El familiar ausente es la abuela, el pilar que conecta a muchas familias españolas y que históricamente se ha encargado de reunir a todas las generaciones. Pero su relevo llega de la mano de toda la familia, más unida que nunca bajo un objetivo común: preservar la magia de la Navidad. Bajo el título “Por todas las Navidades que nos quedan por vivir”, junto con su ya conocido lema “Sigamos compartiendo” Suchard hace un llamamiento a las familias para recordar la importancia de mantener viva la magia.
Te recomendamos
"Nuestra nueva historia, emotiva y auténtica, nos muestra cómo una familia española se une ante una de las situaciones más duras a las que se pueden enfrentar. Para superar esta dificultad, cada miembro da lo mejor de sí mismo, tratando de, entre todos, preservar las tradiciones y mantener viva la magia de la Navidad. Una campaña donde queremos hacer un tributo a los grandes anfitriones, así como invitar a todos los españoles a aportar su granito de arena, de manera que mantengamos viva la magia de la Navidad" dicen desde Suchard.
Con este primer spot con aroma navideño se da el pistoletazo de salida para los que están por llegar: Campofrío, Lotería de Navidad... ¿Listos para ser invadidos por el espíritu navideño?
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005