Morat presenta ‘Si ayer fuera hoy’ en Anda Ya

La banda ha desayunado con Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá para contarles todos los detalles de su nuevo disco y para recordar los mejores momentos que vivieron durante la noche de LOS40 Music Awards

MORAT presenta "Si Ayer Fuera Hoy" en ANDA YA | LOS40

Después de la resaca de LOS40 Music Awards, Morat se ha pasado por los estudios de Anda Ya para presentar su nuevo disco, Si ayer fuera hoy, junto a nuestros presentadores Cristina Boscá y Dani Moreno, El Gallo. La banda colombiana se llevó el premio a Mejor Colaboración en Categoría Global Latina por su canción París con Duki, y han venido a celebrarlo con nosotros y nuestros oyentes.

Su nuevo trabajo tiene mucho que ver con quienes son después de más de diez años en la música. Con él, Morat vuelve a revolucionar la música pop latina de nuestro país con este pedazo de disco, repleto de grandes colaboraciones como 560 junto a Juanes. Su actuación no dejó a nadie indiferente en la gala más salvaje de la música, LOS40 Music Awards, incluido a ellos, que no esperaban que esa actuación sucediera. "La idea era que solo cantáramos París. Después nos dijeron que venía Juanes y que se podría dar la oportunidad. Y la verdad, estamos muy emocionados", han explicado.

Después de siete años de Mi nuevo vicio, el éxito con el que se dieron a conocer en todo el mundo, el cuarteto colombiano suena de nuevo por todo lo alto con Si ayer fuera hoy, el trabajo más personal y maduro de su trayectoria en la música. "Este es, sin duda, el disco más maduro que hemos hecho hasta ahora porque refleja nuestra personalidad actual [...] Hemos vivido más y tenemos mayor capacidad para escribir sobre temas más trascendentales", han contado en Anda Ya.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Morat (@morat)

En esta ocasión, dejan a un lado el motor de sus anteriores discos -el amor- y lo sustituyen en dos de sus temas por causas sociales que vive su país natal. "Hay dos canciones que no hablan de amor, en particular. Una de ellas es Las cometas siempre vuelan en agosto, que es una canción que habla de la historia que ha vivido nuestro país con un grupo de líderes sociales en Colombia", han destacado.

Si quieres disfrutar de la entrevista completa y descubrir todo lo que contó Morat antes de viajar con su gira por Latinoamérica y Estados Unidos... ¡DALE AL PLAY!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad