Verónica Dulanto tiene un problema con David Cantero y en ‘Ya es mediodía’ intentan buscar una solución

A la presentadora del programa le ha costado dar paso correctamente a 'Informativos Telecinco'

Verónica Dulanto, presentadora del fresh en 'Ya es mediodía'. / Mediaset España

Cuando una cosa se te mete en la cabeza, a veces resulta complicado sacarla, aunque sepas que estás equivocado. Y buena prueba la encontramos en los pasos de Verónica Dulanto a Informativos Telecinco cuando le toca despedir Ya es mediodía.

“Estoy muy nervioso, son las 14.58, está a punto de entrar Informativos y esperemos que no vuelva a pasar hoy lo que ha pasado estos días. Vamos a verlo”, decía Miguel Ángel Nicolás en el último programa.

Y eso que ha sucedido durante dos días seguidos es que la presentadora ha cambiado el apellido de David Cantero. “Hasta aquí Ya es mediodía, mañana más, pero ahora les dejamos con David Quintero e Isabel Jiménez en Informativos Telecinco”, era su frase cada final de los últimos programas.

Y claro Quintero y Cantero se parecen, pero no es lo mismo. Y aunque conociendo el buen carácter y el sentido del humor del presentador de Informativos, no es cuestión de seguir equivocándose.

Te recomendamos

Buscando soluciones

De ahí que el equipo de Ya es mediodía haya decidido poner solución a esta manía que le ha cogido Verónica al apellido del periodista.

Parra empezar han montado un vídeo recogiendo sus errores en dos de sus despedidas, para que pasara la vergüenza necesaria para que no volviera a suceder. Pero, por si acaso no era suficiente, dos compañeros han decidido crear carteles gigantes con el apellido de David.

Así es como este jueves, Verónica lograba dar paso a David Cantero e Isabel Jiménez de manera correcta. Ha costado, pero cuando se trabaja en equipo, todo se consigue. Y lo más importante, han sabido reírse de sus errores, que eso es lo mejor que se puede hacer.

Claro que hoy viernes, estaremos todos pendientes para comprobar si ha aprendido la lección o vuelve a llamar Quintero a nuestro periodista de informativos más rockero.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....