Danny Ocean se adentra en el amor con su nuevo disco: ‘@DANNOCEAN 2’

El álbum viene con grandes colaboraciones

Danny Ocean se adentra en el amor con su nuevo disco: ‘@DANNOCEAN 2’

Danny Ocean en LOS40 Music Awards / Carlos Alvarez/Getty Images

Danny Ocean nos ha dejado la mejor noticia para empezar este fin de semana: la segunda parte del su disco. Hace apenas una semana, el venezolano habló con Tony Aguilar en LOS40 Global Show y explicó lo que se traía entre manos. Días después, lanzó el tracklist al completo, para que la espera se hiciera más amena.

Ahora ya está disponible en todas las plataformas digitales y podemos ponerlo en bucle durante todo el día. Son diez canciones las que forman el álbum, entre las que se encuentran colaboraciones con Mora, Beele, Elena Rose y Big Soto. La portada sigue el hilo de la primera parte que conocimos hace unos meses, ya que el cantante aparece frente a una cámara, en una sala negra y con un foco iluminándole.

@Dannocean 2 ha tenido un gran recibimiento por parte de los seguidores que acompañan al venezolano desde sus primeros lanzamientos. Y no es para menos si escuchamos los ritmos que lo componen, tanto los característicos a los que nos tiene acostumbrado Danny como esos pequeños toques que nos han dejado los artistas que han trabajado con él.

De 3 meses pasamos a Volare, llegando a la contradicción que tiene este disco, ya que uno de los temas se llama No es Amor y el siguiente Si es amor, ambas con dos grandes colaboraciones. Si lees todos los nombres de este tracklist podrás ver que nos va relatando una historia de amor, cuando comienza, el punto en el que estás más enamorado hasta el momento en el que no puedes dejar de pensar en esta persona y le pides que te “devuelva la vida”.

Es una combinación perfecta de melodías y significados que demuestran el talento que tiene Danny Ocean, la razón del éxito que tienen todos sus proyectos. Ahora ya tenemos este gran disco en nuestras manos, por lo que solo podemos escucharlo una y mil veces para descubrir cada detalle que nos ha dejado el venezolano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad