Villano Antillano inaugura una nueva era con ‘Cáscara de Coco’, su canción más explosiva

La artista puertorriqueña llega con más fuerza que nunca

Villano Antillano inaugura una nueva era con ‘Cáscara de Coco’, su canción más explosiva

Villano Antillano estrena 'Cáscara de Coco' / Jacopo Raule (Getty Images)

Si algo ha demostrado Villano Antillano a lo largo de todos estos años es que no hay nada ni nadie que pueda arrebatarle esa seguridad y confianza que tiene en una misma. Después del lanzamiento de su session con Bizarrap, el talento de la puertorriqueña ha llegado más lejos que nunca, así como también lo ha hecho su discurso de diversidad y libertad en todo los sentidos.

Pero Villano va a seguir inspirando a las nuevas generaciones a través de sus canciones. De hecho, el lanzamiento de su single más reciente demuestra que se avecina una nueva era en la que no van a faltar las canciones rompedoras y explosivas.

Villano ha estrenado Cáscara de Coco, una canción de ritmos urbanos con toques de la música indú que hacen que cada verso y nota musical sean verdaderamente hipnotizantes. Por supuesto, le acompaña una letra cargada de empoderamiento en la que deja claro que no es una chica fácil y que no cualquiera se gana su confianza.

Nuestra protagonista estuvo hace unas semanas en los estudios de LOS40 y LOS40 Urban hablándonos del álbum que se viene y de cuál es el significado para ella de determinados términos relacionados con su vida y carrera. Bad Bunny, Puerto Rico, Ptazeta y Mujerón son algunas de las palabras que ha descrito frente a la cámara, deleitándonos con un nuevo discurso fuerte y poderoso.

Para ella, ser auténtica es fundamental en la industria y es algo que, por desgracia, no todos los artistas aplican. Pero Villano es mucho Villano y mientras su música exista, no faltará verdad en la escena de la música urbana a nivel internacional.

Y tú, ¿has escuchado ya Cáscara de Coco?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad