Primeras imágenes de ‘Red One’, la comedia de acción navideña protagonizada por Dwayne Johnson y Chris Evans

La cinta, que acaba de comenzar su fase de producción, se estrenará en diciembre de 2023

The Rock Johnson

Dwayne Johnson en la premier de 'Black Adam' en Madrid. / Beatriz Velasco/Getty Images

La llegada de las fiestas de Navidad cambian nuestro estado de ánimo y nuestra personalidad por completo. Probablemente sea la época del año en la que comemos más comidas calientes y más dulces que nunca, pero también nos volvemos más reacios a salir a la calle con el frío que hace, aunque las calles se vuelvan más coloridas y vivas con el alumbrado navideña.

Precisamente porque sabemos que la temporada más propicia para "mantita y peli" está a la vuelta de la esquina, te contamos una buenísima noticia. Y es que Chris Evans y Dwayne Johnson protagonizarán Red One, su primera comedia de acción ambientada en Navidad. Desafortunadamente, también hay una noticia no tan buena, pues habrá que esperar hasta finales de 2023 para verla.

Según Deadline, la película acaba de iniciar la fase de producción, por lo que los únicos detalles que tenemos de ella es que se estrenará el año que viene a través de Prime Video y que contará con un reparto lleno de estrellas.

Además del propio Black Adam y del Capitán América en la piel de los personajes Callum Drift y Jack O’Malley, el film estará formado por JK Simmons, ganador de un Oscar a Mejor actor de reparto en 2015 por Whiplash; Lucy Liu (Los Ángeles de Charlie); o Kiernan Shipka (Riverdale).

En sus recientes publicaciones de Instagram, Dwayne ha enseñado algunas imágenes oficiales de la película, con las que ha expresado lo emocionado que está de "traer a vuestras casas y familias la representación de la Navidad de una manera nunca vista antes en el cine".

De este modo, el actor nos ha presentado al personaje de Papá Noel, interpretado por JK Simmons. "Puede hacerse pasar por mi gemelo", ha indicado. Y junto a Chris Evans, ambos han manifestado alto y claro las ganas que tenían de hacer, por fin, una película de este género.

Sus creadores describen el film como una "comedia de acción y aventura, que imagina un universo completamente nuevo para explorar, dentro del género navideño". Además, estará dirigida por Jake Kasdan, director de la franquicia más actual de Jumanji, y producida por la compañía de la que The Rock es co-fundador. Por lo que nuestro protagonista se sentirá como en casa rodeado por profesionales de confianza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad